¿Con que sueñan los peces?

Hace algunas semanas empezó la segunda temporada de El Internado, y me gustaría decir que los múltiples desnudos de Marta Torne son lo mejor (no es que me moleste, pero ¿tiene que salir en pelotas en cada episodio?) pero no, el primer capitulo estuvo muy interesante se alejo del suspenso y se metió con el drama que siguen a la muerte de uno de los alumnos (se murió el Caye, que de hecho sale mas que cuando estaba vivo).

Si por algo me intereso esta serie fue por las maneras y los puntos de vista distintos con que muestran cada tema, pueden desglosar demasiado un tema en particular haciéndolo muy interesante. Aquí en México no emiten esta serie, así que se trata de un internado en el que pasan “cosas raras”, un lobo con alas, conejos de 2 cabezas, gnomos, niñas vivas que se murieron hace 40 años, pero todo esto no tendría sentido sin la historia que hay en medio, una historia (creo yo) bien hecha y que si bien no da para mucho, el camino que lleva recorrido es muy bueno. Ahh y sale Evelyn…

Muy buena, tiene buen suspenso, buen drama y para los pervertidos muy buenos cuerpos…

No me mires las tetas, esa camisa pasara a la historia…

Anuncios

Una respuesta to “¿Con que sueñan los peces?”

  1. Bienvenido El Internado, La Laguna Negra « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] billythepuppet Hace aproximadamente un año y medio comentaba en este macho blog acerca del estreno de la segunda temporada de “El Internado”, un primer episodio que era digno sucesor de la genial (y corta) primera temporada. Hace unas […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: