One Missed Call, sitio activo

Como estamos en la era de los remakes, One Missed Call no se salvo de tener su versión gringa, a pesar de que para mi, la original es excelente, aunque sin la violencia extrema a la que Miike nos tiene acostumbrados si llega a cumplir con dar miedo, sobre todo por la p”t% cancioncita esa.

Hace algunos meses se lanzo el tráiler oficial de la nueva versión, no me pareció la gran cosa en su momento, pero ahora dándole una checadita al sitio oficial, me esta empezando a parecer algo muy interesante. Puede quedar una versión buena, aunque no me quiero hacer demasiadas expectativas.

Vía

Para ir al sitio click en la cosita esta que se mueve, a ver si sale:

Aquí 2 Wallpapers de la película, el primero Ana Claudia Talancon casi reventando la blusa:

La maravillosa escena del exorcismo(al menos en la versión original) y donde se la va a cargar el payaso:

Que preciosa mujer….

Responder

