Speed Racer, colorido trailer

Primer y muy buen tráiler de Speed Racer, o Meteoro para los cuates. Se habían dado muy pocos detalles de la película, y en unos días soltaron las primeras fotos y el tráiler.

Visualmente se ve una película impresionante, aunque para mi gusto abusan demasiado de los colores fuertes, como que puede llegar a ser empalagoso o darle algún ataque de epilepsia a alguien por los colores tan vivos, pero se le perdona, por mantener esa esencia de fantasía, y ojala que la historia sea interesante. Como plus tiene a Christina Ricci y Susan Sarandon (a quien tiran y explotan en Team America, ja).

Hay por si alguien se acuerda como va mas o menos la historia, por que aunque la veía de mas chavo desde que descubrí algo llamado internet no veo mucha tv. Creo que este es mi pimer post que no habla de porquerias o de sangre, voy mejorando…

Trailer

La frase del día, mientras comiamos unos deliciosos tacos el compañero ya por todos ustedes conocido MaxPower  me hizo la siguiente pregunta:“¿Haz probado una salchicha en un palo?”, sorprendentemente, no lo dijo como albur….

Anuncios

Una respuesta to “Speed Racer, colorido trailer”

  1. marco Says:

    Porque dice 6 y no 5 (MATCH 5) ?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: