Ya hay Chi-Chi.

Si, ya se que la noticia no es nueva, pero me acabo de enterar, y por si hay alguien igual de despistado hay le va la noticia, ya hay Chi-Chi (jé) para la versión gringa de Dragon Ball Z.

Hace unos días se hizo oficial que la actriz Jamie Chung va a interpretar a la futura madre de, pues de los hijos de Goku. Esta noticia salio aun sin confirmar o desmentir si los rumores de que la rica Camila Sodi va a ser Bulma, aunque no creo.

Ahora, ahí va mi primera duda, ¿Por qué ponen a Goku como un adolescente caliente gringo y a la que será su novia como a una sexy oriental? O todos coludos o todos rabones, y conste que yo no estoy criticando, estoy diciendo…..nada mas.

Aqui una foto de la chava, aunque si no es ella no me regañen, los chinos se parecen demasiado….

Via

Una respuesta to “Ya hay Chi-Chi.”

  1. The Father Says:

    Hoy en CRITICONOMICÓN The Key to Reserva: el anuncio de Freixenet http://criticonomicon.wordpress.com Participa en la NOVELA ONLINE http://neverendingnovel.wordpress.com


Responder

