Primeras imagenes de Goku, el niño de la mochila negra

Las primeras imágenes de Dragon Ball Z son, como debería de ser de Goku.

Reitero mi posición de no-fanático de la serie, así que lo que yo diga a continuación no puede ser usado en mi contra (espero): Me parece bien el peinado con el que va a salir, se hubiera visto algo tonto además de ridículo un peinadito como el de la serie. Ya, es todo.

Las imágenes se tomaron en la UNITEC de Coyoacan (los que transforman tu esfuerzo en éxito), en la que se supone es la “Unitech High School”, en donde Goku toma clases y tiene un accidente mientras va en su bicicleta por culpa de alguien malo y millonario que estaciono mal ese carrazo amarillo….espero que no lo conviertan en tipo de “American Pie”.

Por cierto, los extras ganan 70 dólares al día, de puta madre! cuando sea grande quiero ser extra de cine, tengo muchas caras: enojado, encabronado, me carga la chingada, me estoy empezando a enojar, me cago en tu madre, chingada suerte, y la que me caracteriza, “¿estará enojado ese cabrón?”. Para “Dragon Ball Z 2” o la segunda parte de “Las Piratas del Caribexxx” pienso presentarme a los castings.

¿Alguien puede decirme en que momento de la serie se va a centrar la historia?, es que ando medio perdido…

VIA

¿Soy yo o el chavo este deberia estar un poco mas mamado (musculoso, fuerte, papi)?

12 comentarios to “Primeras imagenes de Goku, el niño de la mochila negra”

  1. Teru Says:

    Que no mamen, no me jodan con esas pendejadas, van a quemar toda la historia de dragon ball, en una mega porqueria de pèlicula, seguro no tiene secuela esta pendejada.

  2. Dragon Ball Z, pizarrazo oficial « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] filmación comenzó hace algunas semanas y ya se vieron las primeras fotos de Goku, pero hasta el día de hoy se dio el pizarrazo oficial para iniciar de lleno (que mamón) con la […]

  3. Miguel Baró Says:

    Desde mi punto de vista y como aficionado a la serie que fui de pequeño, creo que ese chico no pega ni de coña como goku, es lo que dice el chaval de arriba, deberia de estar mucho mas musculoso y no tan canijo, pero claro nosotros no mandamos en eso. Andan rumores de que quieren poner a Johnny Depp como Boo, la verdad es que es mi actor favorito, pero le pega más el de Sparrow.
    Un saludo a todos los aficionados de Goku, esperemos que la película no se cargue la gran leyenda que es Dragon Ball Z.

  4. juan Says:

    si es cierto que el chavo deberia estar mas musculoso, mas …goku! jeje pero recuerden que la pelicula es con actores reales y tiene que ser realista.
    solo espero que la peli haga honor a la serie

  5. billythepuppet Says:

    Eso si, no podemos tener a un fisiculturista de 19 años por que nadie la iria a ver.
    La serie se tiene que adaptar al cine, ojala que no la caguen demasiado con la historia.

  6. jnr89 Says:

    la van a cagar…

  7. rafael Says:

    no puede ser

  8. hojan Says:

    noseas mamon esas sonidioteses

  9. gis Says:

    pues esas palabras me parecen un poco envidiosa puta y si no entiendes la historia creo k deberias centrarte mas en la pelicula no crees????

    • billythepuppet Says:

      ¿cual de todas las palabras? es que releyendo el post puse muchas idioteces, pero en general si siento envidia del personaje de Goku, me hubiese gustado ser yo el que lo interprete (ironia)
      te dejo que continuo estudiando…

  10. millos Says:

    hermana berzosa te escribo para desirte que te extrano mucho

  11. juan Says:

    tan feo es el goku en persona cambien de actor porque es feo orible orendo parese un sonso sin conosimiento diganle que es un inutil,burro,sonso,parasito inserbible,y diganle que se retire


Responder

