La verdadera historia

Ya se que no tiene mucho que ver con la epoca, pero pensandolo un poco mas si, ya que se nos fue un 22 de noviembre de 1997, me refiero al finado Michael Hutchence lider y vocalista de la banda australiana INXS, y aqui esta la version de su pareja en ese entonces Paula Yates.

michael_dgpics.jpg

El cantante del grupo australiano INXS, Michael Hutchence, no se habría suicidado, sino que habría muerto en un juego sexual que tuvo un desenlace inesperado, según aseguró su compañera, Paula Yates.
En declaraciones al diario británico Daily Telegraph, Yates negó expresamente la certificación de suicidio firmada por un forense australiano, que aparece en una documentación que el canal televisivo británico Channel 4 prevé mostrar hoy.
Hutchence fue encontrado ahorcado y desnudo en la habitación de un hotel de Sydney el 22 de noviembre de 1997 y ahora Yates piensa que es muy importante esclarecer las causas de la muerte, para que la hija de ambos, Heavenly Hiraani Tiger Lily, de tres años, no tenga una falsa imagen del padre.
«El era peligroso y salvaje. Podía hacer cualquier cosa en cualquier momento, pero lo único que él no hubiese hecho sería dejarnos a nosotras solas», aseguró Yates.
Según dijo la mujer, a Hutchence le gustaba experimentar en el campo sexual y era un amante de las prácticas sadomasoquistas. «El hacía de todo. Era un chico peligroso. Seguramente era capaz de hacer cualquier cosa sólo para probarlo», explicó Yates.
En varias ocasiones el cantante de INXS le habría hablado de sus deseos de ahogarse un poco y con ello, debido a la falta de oxígeno, sentir todavía más placer al autosatisfacerse, aunque tenía miedo de morir en el intento, añadió Yates.
«La gente lo hace, mucha gente lo hace. No es ninguna gran cosa, pero salió mal. Tan sólo quiero que eso no se ensucie más», agregó Yates, quien pretende que su hija Tiger Lily sepa que su padre «nunca se hubiera marchado como un cobarde o la hubiese abandonado».
En la habitación del hotel donde murió el cantante se encontraron una serie de artilugios que apuntarían a un fallido experimento sexual, pese a lo cual las autoridades australianas establecieron el suicidio como la causa de la muerte.
Hutchence se encontraba por aquel entonces deprimido debido a la disputa con el primer marido de Yates, el también cantante de pop sir Bob Geldof, por la custodia de los hijos fruto de ese matrimonio.

Aqui uno de mis videos favoritos de la banda, muy buena rola y muy ad hoc con la epoca invernal.

Una respuesta to “La verdadera historia”

  1. Regrese…con leyendas urbanas, muajajajaja « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] síguele escribiendo guey, que me canso de poner tantas pendejadas) especialmente por el de INX’S, eso de jalársela sin aire puede tener consecuencias, así que queda descartado (por el momento) […]


Deja un comentario