Burgos v.s. Maussan

Como hoy me desperté un poco temprano me dio tiempo para ver “Las Noticias” (si, así se llama el noticiero ¿y que?), entre las noticias y reportajes de “Esta calcomanía tiene droga” y Que hacen los regiomontanos cuando hace frio”, me encontré con una razón mas para levantarme lo suficientemente tarde para no ver los noticieros locales: un pleito conductora local v.s. Jaime Maussan.

Aquí las opiniones son de cada uno, pero como hoy tengo ganas de expresarme ahí les va la mía (mi opinión):

Yo tampoco le creo al señor, desde que tengo uso de razón lleva diciendo que “el contacto esta cerca”, “este año va a ser maravilloso para el fenómeno OVNI”, “esto es magnifico, escúchame bien, magnifico y no hay forma de que algún ser humano pueda hacerlo” y la clásica “nos quieren ocultar información, pero yo la encontré”. Ahora, la forma en que Elsa Burgos se lo dijo no fue la mejor, aparte de que a la señora le falto educación para tratar a su invitado, con eso de “Yo no te invite, fue la producción”. El punto es que a uno le falto educación para decirle al otro que no cree en sus ya muy vistas y borrosas evidencias.

Y a todo esto, ¿En donde demonios estaba Konan Big? Siempre anda metido en los madrazos y desmadres locales.

VIDEO

Vía Regioblogs

10 comentarios to “Burgos v.s. Maussan”

  1. rulez Says:

    que chingue a su madre elsa burgos, jajajajajajaja maussan que vivan los hombresitos verdes

  2. El Culiche Says:

    Pues yo apoyo al señor maussan a pesar de que no creo en los ovnis, lo que si es que el señor tiene mas trayectoria y el si es peridista. Elsa por su parte es una chimolera que vive del morbo y por lo que se ve su educación ha de llegar hasta la primaria, con eso de que afirma que existen “fotos en movimiento” jaja como me hizo reir.

  3. tu papa Says:

    maussan rulez!!!

    elsa burgos suckzz cocks!!!

    jajaja

  4. alberto Says:

    que chingue a su madre elsa burgos….

  5. Juan Says:

    Ademas, ella dijo: “Vienes a mi programa”, o sea perdon, pero el programa no es de ella, ella es una empleada, el programa es de telerisa, asi que no manche, y encima se pone a llorar, lo peor de la tele mediocre del 4, lastima…

  6. Ricardo Says:

    A de ser que el embarazo le aprieta el cerebro, y esto por que piensa con las nalgas, pero que esperamos de una morra que de seguro se “tituló” dando las nalgas y poniendose a chupar vergas, ya ven con el monito que se casó

  7. lola Says:

    Que oso elsa burgos se vio mas gueca que de costumbre con ese comentario que las “fotos se mueven” por eso empezo todo el pleito con el maussan.
    meor calllaaattteeee elsa. por eso lasdejsan

  8. ferpe63am Says:

    realmente yo no he vistos esas entrevistas eviamente el problema de hablar de este tema nos lleva a trivialidades desde religion politica etc.recuerdo que hace algunos anos ablar de la computadora era algo no creible sin embargo ya es creible yo creo el ser humano no queremos haceptar inteligencias superiores a nosotros ya sea por cuestiones religiosas o politicas pero lo cientifico no se basa en eso reaolmente si hay una explicacion cientifica recordando los acontesimientos de la fuerza aerea mexicana y se llama un total control de las fuersas magneticas radiactivas como lo hacen eso es lo que no se entiende pero la idea es algo asi bueno eso creo amor afecto y comprencion

  9. David Says:

    No puedo creer que la mayoria apoye al charlatan… pero bueno. Que bonita es la libertad…

  10. Producción Says:

    Pues yo creo que se enojo porque nomas le estaba viendo el chicharron antes de entrar al aire. Esa es la parte que falta en el video.


Responder

