Remake de Shutter, primer trailer

Primer tráiler de la nueva versión de Shutter (o, Están entre nosotros), que según parece es uno de los últimos remakes de películas de terror orientales (junto con One Missed Call y The Eye).

La sinopsis del remake es algo asi: En Tokio una joven pareja en su luna de miel, comenzaran a ver imágenes fantasmales en sus fotos…

Como verán no dice mucho, asi que aquí adjunto la sinopsis de la original:  Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok, sin embargo, pronto van a comprobar que la vida empieza a ser cualquier cosa menos cotidiana. Jane se ve asediada por terribles pesadillas en tanto Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en su labor. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, ni siquiera obtienen un rumor o noticia de la víctima. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que evidencie sus mismísimas vidas.

En la original buenos sustos, final sorpresa y fantasma que realmente te llega a asustar, ojala que el remake tenga al menos una de esas cosas, como quiera el trailer esta interesante.

Aquí el trailer.

Fantasma original, en sus peores momentos:

Fantasma remake:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: