The Butterfly Effect 2, ahh las segundas partes…

El mismo concepto pero diferente resultado. Para los que hayamos visto la primera nos va a parecer algo muy repetitivo, si alguien no la ha visto y se arriesga a ver esta, puede ser que no le logre entender.

Los viajes en el tiempo siguen siendo los protagonistas, dando la explicación (y de paso a ver si pega otra película) de que el chavo de la primera (que por cierto se esta comiendo a Demi Moore) no era el único que tenia esa maldición. Lo malo de esta segunda parte son las razones, empieza por querer revivir a su novia y termina regresando por que quiere ser el vendedor de software del año, la historia no tiene sentido en ese aspecto, la manejan muy superficial,  en ciertos momentos llega a aburrir y como que te empieza a valer queso lo que le pase al protagonista o a sus amigos.

El final es un tanto predecible, pero junto con el inicio es de lo mejorcito de la película, no es completamente mala, tiene sus momentos y tal vez haya gente a la que le guste, pero queda muy lejos de la original, las razones del chavo y los saltos tan pequeños en el tiempo son los que tal vez hacen que no sea tan buena como la primera.

No tiene ninguna relación en cuanto a personajes con la primera, es otra historia completamente distinta, pero si hay algo rescatable es que  Erica Durance luce muy apetecible bonita.

Aquí un video de lo mas rescatable de la película.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: