The Cottage, extraña comedia

No recuerdo en que película de terror escuche eso de “Las películas de terror no deben ser tomadas en serio” pero cuando tienen una buena historia es casi imposible no hacerlo, aunque también puede que sean una especie de Comedia de Terror, un nuevo caso es “The Cottage”.

Las fotos, el tráiler y el poco ingenioso pero bien utilizado concepto del poster nos pueden crear una buena expectativa de esta comedia con un toque gore. Aquí la sinopsis:

En plena noche un vehículo llega a una perdida casa de campo. Sin parar de discutir, los hermanos David (Andy Serkis) y Peter (Reece Shearsmith) inspeccionan el lugar. Dejando de lado sus diferencias, los hermanos han unido sus fuerzas para ganar un poco de dinero rápido, han secuestrado a Tracey (Jeniffer Ellison) y a su hermanastro Andrew. En un momento de despiste Tracey logra escapa hacia un bosque cercano y Peter, David y Andrew tratan de seguirla. Cual será la sorpresa del curioso teatrillo cuando descubran que están en las tierras de un granjero maníaco (Dave Legeno). Lo que en un principio era un secuestro de medio pelo se transformará en una grotesca y cómica batalla por la supervivencia

Según Bloody Disgusting para el 2010, mmm falta mucho…

 Aquí el tráiler

Via sinopsis y poster

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: