Hitchcock homenajeado.

Me acabo de encontrar con unas muy buenas fotos de una especie de Homenaje que se le hizo al señor Alfred Hitchcock por parte de la revista Vanity Fair(no sabia que todavía existían revistas así, aunque el libro vaquero se la lleva de gane).

Grandes actrices fueron las que por un momento interpretaron los papeles protagónicos de las también grandes películas de Hitchcock.

Aunque la foto de “Los Pájaros” con Jodie Foster es hermosa (si, a veces uso palabras gay), me quedo con la de Renee Zellweger.

Aquí el resto de las fotos.

 

Aprovecho este post para desearle suerte a Clauxx’s que hoy se inicia en el bajo mundo de los Blogs, aquí abajo el link a su pagina.

Que formal me estoy portando el día de hoy…

Una respuesta to “Hitchcock homenajeado.”

  1. clauxx Says:

    Compañero, amigo y camarada, muchas gracias x tus comentarios, estoy aprendiendo del maestro…

    De ahora en adelante estamos en competencia (claro q no!!!) tus enfermedades y las mias no se comparan, pero tu me inspiras a escribir todas esas estupideces q me salen del lado enfermo de mi cerebro, pero nunca llegare a ser como tu…

    Saludos Billy


Responder

