Saw V; trampas peligrosas

Al igual que con la cuarta parte hace 1 año, ya se empiezan a dar algunos detalles de Saw V. Para empezar se me hace un poco raro citar a Hackl y no a Bousman como director; pero ahí va la noticia:

Según el director la filmación durara 5 semanas; el set empezara a armarse el próximo Lunes y será el mismo que utilizo Bousman para Repo!.

Aquí la mas interesante, las trampas no solamente parecerán peligrosas, el director se ha estado “documentado” con videos de accidentes reales, desastres en carreteras y accidentes aéreos para darle algo mas de realismo a las muertes y “Ponerle mas atención a los detalles” dijo el muy enfermo.  Las medidas de seguridad serán extremas para proteger a los actores que estarán en trampas que “Verdaderamente podrían matarlos”, y bromea en que tal vez en algún día de la filmación ellos puedan “Aprender a valorar su vida”.

Algo muy interesante que dijo fue eso de “Cuando el corazón se detiene la sangre en cuerpo humano se queda estancada…..a menos que haya alguna lesión que permita la salida de ella” Con que no se convierta en una película Snuff todo esta bien.

Saw 5, para Octubre de este año

Via

La foto es de Saw IV, Billy The Puppet amenazando y explotando en la cara de la detective Perez, en la version Unrated se escucha un ruido algo molesto luego de la explosion, la agente le da una llave a Strahm y este le comunica a la jefa de Perez lo que paso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: