Sweeney Todd: El Barbero Demoniaco de la Calle Fleet

No es que yo sea fan de Burton, pero me gusta esa magia que le imprime a sus películas, lo mismo una infantil que logra ser muy interesante, un buen Batman, o un misterio que se convierte en terror debido a las escenas sangrientas que logran contrastar con el blanco y negro del ambiente.

Un barbero que pierde a su esposa e hija por estar encerrado injustamente, se vuelve no algo, si no muy loco y regresa para cobrar venganza; para no sentirse solo se encuentra con otra mujer igual de loca. A partir de aquí viene una historia de venganza. Lo interesante de esta es la manera de contar esa historia además de la Gran actuación de Deep y la ya clásica Bonham Carter.

La mayor parte de la película son canciones, pero estas no están allí solo para decir que es “Un Musical”, son el pilar de la historia, el conductor que nos va llevando a conocer a los personajes y entender lo trágico de su final; además de que las hay de todo tipo, románticas, algo obscuras, y cómicas pero estás no solo no bajan el nivel de suspenso de la película, si no que en algunos momentos lo refuerzan.

El ambiente recuerda a “Sleepy Hollow”, un lugar tenebroso en que el rojo de la sangre logra impactar, además claro de la cantidad de líquido que sale del cuello de los pobres infelices, los amantes de la sangre no saldrán decepcionados, hay sangre, degollaciones y muchos cadáveres. El final me recordó algo a “Imprint”, una mujer con un gran secreto. Y aunque ya se huele mucho antes de que llegue, es muy bueno.

La breve aparición de Borat Sacha Baron Cohen le da uno de los mejores tonos cómicos de la película, además del gran sueño de la Sra. Lovett.

¿Recomendada?, si es de esas películas que se tienen que ver, seas fan de Burton, Depp, los musicales, las navajas rebana cuellos.

Click en la imagen para verla mas grande, merece la pena 

En fin si este blog fuera para gente pervertida y calificaramos las peliculas por pezones, esta tendria 8, si segun yo se merece 8 pezones de 10…

Anuncios

2 comentarios to “Sweeney Todd: El Barbero Demoniaco de la Calle Fleet”

  1. razzo Says:

    no la he visto creo q la rentare xq siempre s m pasan dl cine o mas bien no qiero ir jiji. 8 bubas, esta interesante ntoncs.

  2. Daiana Says:

    – la pelicula musical…
    es lo mejor…muy bueno…
    de por si me gustan mucho las peliculas
    de tim burton…tienen un estilo particular muy
    paresido el qe yo tengo al interpretar obras musicales…
    presisamente estamos hacien ese musica…

    me gusta mucho esa y los actores muy
    bien seleccionados…

    Jonhni deep es un acctor muy bueno
    y el personaje le sienta muy bien…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: