One Missed Call, fechas oficiales de estreno

A pesar de haberse estrenado a principios de año en E.U.A., en Latinoamérica tendremos que esperar hasta finales de febrero o marzo para poder “Disfrutarla”.

Las comillas son por mamón y por que el remake americano de Chakushin Ari no ha sido bien recibido, de hecho hay personas que ya lo tachan de ridículo, aparte de que en IMDB solamente alcanza 2.4 estrellitas.

Como quiera tengo ganas de verla y saber si es igual de perturbadora que la original de Miike. La razón más fuerte es que me he chutado la mayoría de las nuevas versiones de terror que se han hecho y quiero seguir así, la otra razón fuerte esta aquí:

Las fechas son las que a continuación les resumo:

Mexico: 21 de marzo

Argentina: 20 de marzo

Bolivia y Chile: 28 de febrero

Colombia, Panama y Venezuela: 7 de marzo

Peru: 13 de marzo

Uruguay: 29 de febrero

Pagina oficial para Latinoamerica:

Trailer para latinoamerica

Para terminar y que puedan comparar ambos tonos ahí les van:

Chakushin Ari (2003)

One Missed Call (2008)

Mas info de la pelicula en esta porqueria de blog

3 comentarios to “One Missed Call, fechas oficiales de estreno”

  1. yuliana Says:

    ke onda!!!!
    años luz de no verte.
    pos ke shido ke no has cambiado en kuanto a tu gusto por las movies. de cloverfield, ni ke decir…sali kon una migraña!!!! la ke salio bien kontenta es any, parecia ke la habia ievado a la montaña rusa.
    de one missed call, ke te puedo decir, de antemano ya sabemos ke los pinches hollywoodenses vana kagarla, la unika ke les salio bien ((y es muxo decir)) es la del aro1 y solo la uno.
    no se ke hace una mexicana ahi, por dios santo, la unika ke la supo hacer fue la ke salio en nacho libre y eso porke kasi no hablo, ahora en una de terror, ya tenemos el antecedente de hasta el viento tiene miedo………..ya veremos……….. a ver si la ke no sale kon llamada perdida soy yo, peor por haberme dormido en el cine jejejejeje…te acuerdas cuando fuimos a ver una de terror y ke andaba gritando ((ke oso)).
    saka, la visa, asi nos vamos un fin de semana en tus vagaciones a ver als pelikulas y asi las grabamos e iniciamos nuestra empresa de pirateria express ((auch los inches aduanales te revisan hasta lso kalzones, ash ke riko )).
    bueno ya te dejo, shido tu espacio, si no me dices ke es tuyo me imaginaria ke es de un che letrado de fiilosofia y letras, hasta te ves finolis, nomas porke te conozco (NTC) al rato ke te vea me vas a salir hablando kon los lentecitos de armando hoyos. ((te verias bonito 😛 ))
    cuidate chikillo,el tel de mi kasa kambio, es el ******, ahi por si un dia de años luz me keles hablar. y we en buen plan, te kelo un chingo, te acuerdas ke un dia les pregunte ke si seguiriamos siendo amigos despues de graduarnos y fuiste el primero en decir ke no y mira …………………….. nunka kambies (bueno ke tu escencia siga siendo la mesma) y pos no te deconectes tanto ehhhh.
    dios te embarre de dicha por siempre

  2. billythepuppet Says:

    Que onda Pau!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que chido que sigas viva y con mas fuerzas de salir adelante, aunque la Visa no creo que me la den por que ya soy malo.
    La neta si, el Aro ha sido la mas rescatable, y Ana Claudia Talancon esta ahi por que esta bien rica.
    Heee lo del cine, cada que ibamos a ver alguna peli de terror te ponias a gritar, aunque sigo insistiendo que cuando fuimos a ver la de Saw II alguien toco mi meñique, aun tengo miedo y junto mis manos en mis partes nobles cada vez que voy al cine, pinche experiencia traumatica.
    Si es cierto no me acordaba de esa platica, es que ya no soy el alcoholico adicto las indio que era antes ya me rehabilite, pero ya vez aqui seguimos.
    P.D. echale ganas, tienes a lo mas importante contigo.
    P.D.2, edite tu # de tel, por aquelllo de las llamadas de pervertidos.

  3. kizzevil Says:

    Necesito la letra de esa cancion me la pueden conseguir?


Responder

