wΔz: Saw by way of Se7en

Creo que cuando una película tiene éxito, independientemente de si sea buena o no, muchas otras intentan repetir el éxito. No se si este sea el caso de wAz, pero el arte del poster me hace pensar que si, por que bien podría pasar como el de la quinta Saw.

La película trata de un detective especializado en pandillas, que se encuentra al frente de un caso de brutalidad y tortura cometido supuestamente por una organizada banda local, no se si sea yo pero me recuerda demasiado a la saga de Whannell. Como quiera hay veces en las que veo a Saw en todos lados, así que no me hagan mucho caso y saquen sus propias conclusiones.

TRAILER


Pagina oficial: el top 10 de mujeres asesinas esta muy interesante, Aileen Wuornos, Elizabeth Bathory, y como México no se queda atrás hay 2 representantes: Juana Barraza la “Mataviejitas” en 4 lugar y “Las Poquianchis” en 10 puesto.

Via info

Via poster

 

Publicado en Cine. Etiquetas: , , , , , , . Leave a Comment »

Responder

