Shutter primeros clips

Siguiendo con el tema de Shutter y mi intento de no ser tan pesimista con su remake, hoy nos sueltan 2 videos como parte de su promoción, ya que se estrena el próximo mes en los EUA. La sinopsis y el tráiler ya fueron publicados en su momento por su servilleta, la primera no decía prácticamente nada y el segundo se veía interesante, con toda la intención de invitarnos al cine a verla.

El primer clip es de la pareja protagonista hablando con un hombre asiático, obviamente no entendí nada, aparte de que no da mucha información de la película.

El segundo, es el momento del accidente que es el “detonante” de los sucesos de la película y esta mas chido.

Aqui la nota con los videos

Shutter, aun sin fecha de estreno en México, como quiera no me quiero imaginar como le van a poner ya que no tiene ni un año que estrenaron la original con el titulo de “Estan entre Nosotros”.

+ info de la pelicula  

 

Una respuesta to “Shutter primeros clips”

  1. yuliana Says:

    hola!!!!!!
    oie, me volvi a konectar, pero ya no te encontre y kreeme es super urgente lo ke te kiero decir asi ke no me keda mas ke decirte por este medio.
    necesito ke me hagas un superfavorsotototototeeeeeeee!!!!
    ADOPTAME AMI CHUIHUAHUEÑITO!!!!!!!!!!
    lo ke pasa es loke siguiente, mi rocky, ke es cabeza de venado, super lindo, ojitos koketos, el perro mas dulce ke tepuedas imaginar, viene de una raqza ke es muy kojelona, osea viola, todo muñeko ke se encuentra y si te dejas, tu pierna puede ser la siguiente,pero haciendo a un lado, mantiene una figura esbelta ya ke siempre kome sus 20 kroketas 3 veces al dia.
    el pedo esel siguiente, ahora ke me vine kon mi madre la fiona ((schnauzzer hembra de plata)) ha sido la causa de sus mas bajos instintos y cuando entra en celola fiona, CALLATEEEEE la kasa se vuelve loka, la fiona kon su olor provocativo, facil tiene a mas de diez perros haciendo fila,pa ver kien gana el meterse a la kasa y obtener el premio mayor y el rocky piensa ke es su novia y anda markando todo kuanto se encuentra a su alrededor, hasta yo la ievo, kreeras ke mientras te escribo akab de marcar mi pie !!!!!!! esta irreconocible!!!!! esas hormonas y bajas pasiones lo traen loko y mas desobediente ke nunka!!.
    asi ke pense y pense kien podria adoptarlo???? hasta ke me dije a mi mesma………””lupillo es el indikado”””” kon tu pericia pa manejar la pubertad de angel en la ekuela y tu fuerte caracter podria darle unas klasesitas de sexualidad no??? ((orientarlo we, no komo debe de kojer a una perra)) creeme voy te lo dejo a tu kasa, solo kiero regalarlo a alguien ke yo sepa me lo va a cuidar y darle su rascadita en sus orejitas tan lindas todas las noches, y aunke sea sacarlo a kaminar a la tienda,……….. de las heces, no te preocupes, es tan limpiooooooooo y tan chikitas , solo dimeke si porfavor y creeme ke estare de por vida en deuda kontigo……….. ke pido a kambio???? una larga noche………… pa verlo we, no pa otra cosa es ke no kiero perder contacto kon mi horrible chaparrito lindo.
    anda dime ke si, escribe la respuesta en mi fotolog o hablame a mi kasa.
    lo del cine, enviame un msj pa saber si si o no, asi pasamos por ti en el centro (io pongo las palomas y el hotdog)
    bueno cuidate, musho y espero ke aceptes mi propuesta,pero hazme saber lo antes posible weeeeeee
    o si sabes dealguien ke lo kiera mucho y lokuide y mime y me deje verlo una vez al año, pos igual dime we.
    bueno te cuidaz y espero rpontito saber de ti.


Responder

