Juno, si hasta hoy ¿y que?

Justo cuando la mayoría creíamos que el compañero MaxPower había sido encarcelado en el operativo del alcoholímetro, vuelve de entre sus cenizas como un ave fénix o Super Che Wanda a demostrar que esta vivo y que fue al cine a ver Juno.

Como el dice, tiene buen guion y por eso su escritora (que me acabo de enterar era Stripper) se gano el Oscar, además de que fue una sorpresa que la chavita loca a la que vimos practicar una castración con mucho cinismo en Hard Candy estuviera nominada como mejor actriz.

Y dice así!!!!:

Juno: Crecer, correr y tropezar (Corro, vuelo, me acelero)

Una película ya muy comentada, al ser (creo) la primer comedia en ser nominada a los oscares, y vaya que es algo lejos para una comedia, y pues había que ver que tenia de especial esta película, me dispongo a (tratar…) de analizarla…

Juno MacGuff es una adolescente de 16 años, bastante sarcástica y con un modo muy real de ser, que se enfrenta (¿¿??) a un embarazo no deseado y el tipo que poco quiere saber sobre ella o su embarazo, decidiendo darlo en adopción a una pareja.

Podría ser que la trama es sencilla o que no tiene nada nuevo que aportar, pero la verdad es una película diferente a las que he visto, lo que mas me gusto es que no es pretenciosa en ningún sentido, te lo presenta todo de una forma muy real, verdadera, sin quererte aleccionar o decir que esta bien o que esta mal (últimamente hay muchas que “quieren” y ya cansan), ves a una adolescente en la que puedes ver en el transcurso de 4 estaciones un crecimiento tanto en si misma como de ancho (mencione que esta embarazada?), y al final después de un momento de reflexión, crecer y decidir que es lo que quiere de verdad, y cosas que la verdad no pensé que fueran a terminar así.

Del ritmo en que se lleva la historia y la música, ni que decir, esta buena y una que otra canción que se te queda al salir del cine, le dan sus momentos a los personajes, los llegas a conocer sin pasar a ser solo decorativos, Juno (Ellen Page) y su tan peculiar forma de ser te llegan a enganchar a la película, y Paulie Bleeker (Michael Cera) que de pendejete la hace muy bien, le sale bastante natural, de hecho me recordaba mucho a george michael de la ya extinguida (al menos aquí) serie arrested development y Mark Loring (Jason Bateman) haciendo el papel del típico adulto que no madura (o será su crisis , yo que se) que también salía en dicha serie….maldita sea FOX.

No tiene un final así que digas “guau, que vuelco a la historia, no lo esperaba”, de hecho te empiezas a hacer ideas, pero aun así no termino como esperaba o como otra película lo hubiera hecho, fue un final muy….normal?

Ya no se me ocurre que poner, veanla, buena película con humor y diferente a las típicas películas de adolescentes de siempre.

Como veran, nos restriega que tiene Cable y el canal Fox. Pero yo tengo el MasTv y el canal Multipremier que noche a noche nos regala maravillosas joyas del cine erotico.

4 comentarios to “Juno, si hasta hoy ¿y que?”

  1. lucovalenn Says:

    Ey hola, gracias por pasarte ( qeu fue hace tiempo ya) por mi blog, veo que tu también hablas de cine, en el mio es de eso de lo que mas se habla, aunque tambien hablo de videojuegos, un saludo y ya hablaremos por aqui, o por el mio, adios.

  2. Budokan Says:

    Hola, acabo de llegar de mis vacaciones y me estoy poniendo al día. Para comenzar debo felicitarte por este detallado post sobre Juno. Saludos!

  3. Megan Fox en Jennifer´s Body. « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] Primera imagen, de la hasta ahora desconocida para mi Jenifer´s Body, en la que Diablo Cody (Juno) vuelve a escribir la historia protagonizada por Megan mmm […]

  4. billythepuppet Says:

    Pues la acabo de ver la semana pasada, y he de decir que estoy de acuerdo en la mayoria de las cosas que pones. Para empezar eso de que la pelicula es “diferente” es su punto fuerte, ya que desde que empieza hasta que termina la sientes muy amena, muy light, que no le sobra ninguna secuencia o dialogo. La musica y manera de contarla son buenas. pero en cuanto al chavo, creo que tuvo la reaccion que cualquiera de nosotros tendria al enterate que vas a tener un hijo con tu mejor amiga, de la cual por cierto, estas enamorado, el shock del principio y las ganas de arreglarla despues.
    Pelicula sin malos ni buenos, solamente una recomendada historia como cualquier otra.


Responder

