Strahm en Saw V y Saw VI

Hace unos días me quejaba de las pocas noticias de Saw V y ayer se dio a conocer una entrevista a Scott Patterson, el actor que la hizo del Agente Strahm. IGN lo cuestiono sobre la nueva película de la saga en la cual ya esta confirmado.

Para empezar y que no le preguntaran detalles de la trama dijo que no esta autorizado a hablar, y que ni siquiera le han entregado el guion. Lo mas interesante fue que dijo estar firmado para Saw V y VI con la que se supone se cerrara el universo enfermo de Jigsaw, esto no es garantía de que el vaya a tener un papel importante, mucho menos de que vaya a grabar escenas para la ultima película, ya que como paso en Saw IV aparecieron Amanda y Lynn sin que Shawnee Smith y Bahar Soomekh pisaran el estudio.

Si recordamos un poco el final de Saw IV, este pobre infeliz se quedo atrapado con 4 cadáveres, uno de los cuales fue hecho por el, y el destino que tiene el personaje no se toca en toda la película, aunque según rumores podría ser el encargado de salvar a Corbett Denlon.

 

VIA 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: