The Idiot Test

“¿Harto de los test de inteligencia que siempre repruebas?”

“¿Las pruebas de IQ te hacen querer suicidarte?”

“Esta es la solución, el test par idiotas que cambiara tu vida para siempre!!!!”

Dejándome de estupideces, ya había encontrado esta pagina hace varias semanas, pero la primera vez no pude pasar el test, en la segunda, tercera y cuarta oportunidad fue la misma historia, así que me frustre un tiempo y hoy lo volví a intentar, esta vez sin desesperare y apalastrar el botón rojo, cuando dice en letras grandes “No presiones el botón rojo”, como quiera lo pase a la 6 vez, si soy algo idiota lo se pero el que persevera alcanza y me lleve mi titulo de “Brillante”.

Échenle un vistazo, esta chido, entretenido, te hace pensar y te desespera a un nivel muy emocionante. Harvard campus Hualahuises, ahí te voy!!!!

Ya es todo tengo mucho sueño, lo saque de este Blog.

Click en la imagen para ir a la prueba.

3 comentarios to “The Idiot Test”

  1. Jair Jaimez Says:

    Worale we ta shingon, oye, fijate que tengo un muy buen rato queriendo poner el box pero no me deja y ayer ke me meti a tu blog me di cuenta que tu tiene como le hiciste we

  2. yuliana Says:

    we, no manxes………..
    yo me tarde 10 min en resolverlo y any a la primeraaaaaaa
    yaleiste mi fotolog?????? http://www.fotolog.com/qmoska_tpiko
    me embaukaron……….ches telcel snif snif y tambien puse la cartelera pa ver ke movie vamos con la bola a ver.
    cuidese y feliz fin!!!!!!

  3. yuliana Says:

    mmmmmmmm akabo de ver tu kajitaazul y me iamo laatencion la kancion te kelo puta! we no manxeeessssss
    ke es eso????? me gusta tu saboir, me gusta tu limon????
    y luego la kanta con tanto amorrr!!!!!!!!!! parece ke se akaba deexar un cigarro kon un tekila bien helado ((ash ke riko)) bueno, possaka de onda


Responder

