Mark Rolston, el novato en Saw V

Hoy, en la página oficial de Saw nos dan el nombre de otra persona que se une al casting, además de los ya confirmados Tobin Bell, Scott Patterson y Costas Mandylor. El “afortunado” novato que se integra a la enferma saga es Mark Rolston. ¿Quién es el? Se preguntaran, la neta yo también, aunque ahí manejan que actuó en The Departed.

La filmación comienza el 17 de marzo en Toronto  y según palabras de Patterson, hasta la semana pasada, no habían entregado los guiones a los poco confirmados. 

It´s a Trap…

Via info

Via foto

4 comentarios to “Mark Rolston, el novato en Saw V”

  1. Matuka Says:

    Sos un kpo!! 😀

  2. Jair Jaimez Says:

    Listo señor!!! muchas gracias la verdad no habia visto el widget de boxnet y ponia el codigo en los de texto, ke wey!!!!

  3. yuliana Says:

    KE ONDAAAAAAAAAAAAA
    oie, este sabado o domingo kiero hacer una carne asada en la kasa, pero pos falta ver ke dicen tu, dany, deya, angel po se va de vagaciones, asi ke pos mas ke nada depende de ti o si nos ibamos a un restaurante.
    decia ke en mi kasa, sirve ke rentabamos un juego, pos a ver ke onda ahi me hablas por fon.
    las demas estan a mis perversos deseos jua jua jua
    tmb va pily y may o nos vamos a kasa de mi primo a hacer lakarne y jugar musho ps o box, ahi me dicesssssssss

  4. yuliana Says:

    mmmmmm si es en kasa de mi proimo seria este sabado poke domingo seria mas dificil 😛


Responder

