Art of the Devil III, primer trailer

Cuando la mayoría de la gente en México vio el poster de “El Arte del Diablo” en los cines, se imaginaba una película con una buena dosis de gore. Algunos mas, aunque con curiosidad de verla sabíamos que el poster muestra mas de lo que podría dar la película en si, por la sencilla razón de que la primera Art of the Devil, estrenada directamente a DVD con el nombre de “Los Dedos Torcidos del Diablo” tiene un magnifico poster., aunque con una historia telenovelesca, pocos momentos gore y una enfermiza venganza justificada. No digo que las películas sean malas, son muy entretenidas y tienen sus momentos de tensión que te hacen querer apartar la mirada de la tv, aparte de tener el plus de alejarse de el terror asiático de fantasmas que tanto nos han vendido para centrarse en la magia negra, el vodoo y las torturas explicitas. Pero los posters te hacen crear expectativas muy altas.

                Recordé lo anterior por que hoy acaba de salir el tráiler con subtítulos en ingles de lo que será la tercera parte de esta enferma saga. Todavía no hay nada claro en cuanto a sinopsis, solo se sabe que (como la anterior) no tendrá nada que ver con la primer película y será una precuela de Art of the Devil II, la misma chava loca en su juventud. Y parece ser que nos explican el por que de ese curioso poster con un ojo en la frente de una pobre tailandesa.

Aquí el tráiler.

 

3 comentarios to “Art of the Devil III, primer trailer”

  1. Razzo Says:

    Q ondas sabes q estaria bueno un post de la exageracion de los medios por los vientos, de hecho hasta en los super noticieros chafas de televisa o multi le llamaron “Huracan sin lluvia” jaja super cursi y exagerado.
    PD yo no cargue mi cam ese dia pa tomar todos los panoramicos que casi me matan, lastima.

  2. yuliana Says:

    ke onad pepe!!!!!
    pense ke te habia ievado el huracan………. sabes ya me olia ke algo asi iba a pasar, porke en nuevo laredo estaba el lunes un viento de la xingada, y mi sabia madre me dijo ke se iba a ir a mty, diablos debi haber apostado.
    te traje tu muñeka inflable, esta bien kura, porke es del tamaño de un llavero y cuando la inflas, le oprimes un pexo dice: ahh ahhh aaaahhhhhhhh. jajajajajaja no te creas solo se infla tantito.
    pos, bueno mi kapitan ya me reporte, ya le dije a jose luis ke si puede el otro fin de semana y me dijo ke si, daniela esta mas ke puesta, falta angel pero inche we, si viene, via fax pero viene, esta tmb la negra, may y pily. me gustaria hacerla en kasa de mi primo angel pero vive cerca de deya, pero es ke el tiene internet, se puede tomar mas agusto y komo es matrimonio joven pos menos pex hay, ademas de ke le enkantan los juegos de gore y kositas asi y las desveladas estan a la orden del dia, asi komo el kedarse a dormir ahi, pero falta ke digan uds. , tmb seria hacerlo en aksa de daniela, mi kasa seria, pero pos entra musha gente por el bisness y no es komodo.
    bueno kuidese y no se raje kaon, ke rajarse no es de maxos.

  3. yuliana Says:

    weeeeeeee
    hasta ahorita me doy kuenta ke me tienes komo paulina 3x, no manxes deberias ponerme, ejem, ejem, ejem, yuliana9x ((te akuerdas ke mayra le expliko a angel lo ke signifikaba cada x??)) o yulianitasexy, ejem, yulianathebest, ejem yuliana


Responder

