The Eye(El ojo del Mal/Visiones), No Creas en tus Ojos.

Luego de dejar embarazada a Jessica Alba me sentí culpable por no haber visto su mas reciente película, y la semana pasada por fin me decidí a hacerlo. He de decir que la entre a ver sin ningún tipo de expectativas y con algo de pesimismo.

Una apetitosa chica que se queda ciega desde los 5 años por estar jugando con petardos con su hermana azafata, recibe un trasplante de cornea cuando ya esta muy desarrollada años después. Desde el momento en que consigue ver borrosas formas distingue seres sobrenaturales y encabronados que vienen a llevarse a los que están a punto de colgar los tenis. Aquí empieza la carrera de Sydney para encontrar a la donante (mexicana, por cierto) de sus nuevas corneas y entender el por que de los macabros sueños que esta tiene.

¿Es una copia de la original?, si es una vil copia, en ocasiones cuadro a cuadro y situación a situación de Gin Gwai. En ese aspecto no tiene nada nuevo que mostrarnos, mucho menos un giro de historia como lo tenia la original. Pero a pesar de eso, me pareció que la película no esta para tirarla a la basura, logra entretener con el drama al que ya sabes que te vas a enfrentar, por que siendo sinceros en la original no habían grandes sustos, era el drama de una chica a la cual le acababan de trasplantar una cornea maldita que veía fantasmas.

Terror no hay, a diferencia de la original el terror psicológico se limita solamente a los momentos clave de la película y sin los cuales esta seria una novela cualquiera. Tiene buenos sustos y fantasmas que te toman desprevenido y que si logran hacerte saltar.

Lo mejor:

Obviamente Jessica Alba.

Fernanda Romero, no la conocía pero se ve muy bien.

La música, muy buena.

La secuencias de incendio en la fábrica mexicana y en el puente aduanal.

Lo que no me gusto:

Que es una vil copia de la original

 Que no encueraran a Jessica Alba

 

Se lleva 6 pezones

 

Anuncios

Una respuesta to “The Eye(El ojo del Mal/Visiones), No Creas en tus Ojos.”

  1. Fernanda Romero a Drag Me to Hell « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] sobrenatural acaba de incluir a la joven mexicana a quien vimos este año en el remake de “The Eye”, y quien se une a la nominada al Oscar Adriana Barraza. El papel de Romero parece ser muy corto […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: