Canciones Gay!

Mucho me he burlado de un compañero por escuchar canciones que podrían ser consideradas gay, pero aquí entre nos yo también tengo infinidad de ellas, aunque sin llegar a “Fantasía Pop” de Belanova o “Muñeca de Trapo” de LODVG.

Lo anterior fue por que encontré esta lista echa por alguien si nada mejor que hacer de las 20 canciones mas delicadas de nuestra era. Y aquí la lista:

1.ABBA – “Dancing Queen”
2. Village People – “YMCA”
3. Gloria Gaynor – “I Will Survive”
4. The Weathergirls – “It’s Raining Men”
5. Kylie Minogue – “Your Disco Needs You”
6. Pet Shop Boys – “Go West”
7. Kylie Minogue – “Better The Devil You Know”
8. Olivia Netwon-John – “Xanadu”
9. Madonna – “Vogue”
10. Alicia Bridges – “I Love The Nightlife”
11. Gloria Gaynor – “I Am What I Am”
12. Cher – “Believe”
13. Diana Ross – “I’m Coming Out”
14. Bronski Beat – “Smalltown Boy”
15. Judy Garland – “Over The Rainbow”
16. Village People – “Macho Man”
17. Frankie Goes To Hollywood – “Relax”
18. Village People – “In The Navy”
19. Coming Out Crew – “Free, Gay And Happy”
20. Dolly Parton – “9 to 5

 

Y para no perder la costumbre de quemarme y exponer mis sentimientos en este espacio, ahí les van las canciones más gay que encontré en mi reproductor (de mp3).

 

Perfecta – Miranda! – El resultado de mi exposición a ella durante mis 3 semanas de vacaciones.

Si te vas – Flans – Esta chida, aunque demasiado gay.

Varias- de Gloria Trevi – Declarome culpable de ser fan de esta mujer. Como punto a favor he de decir que me excita gusta

Il Pazzo- Mina – No se si la canción sea afeminada, pero se me hace extremadamente caliente.

Amante Bandido – Bose y Alaska – Buena combinación.

 

Retorciendo palabras – Fangoria – Pinche video con madre, por eso la baje.

Here- Hellogoodbye- Esta bueno el ritmo

Pepe- Jeans – Larga historia, recuerdos y novias que me dejaron.

Europa- Mónica Naranjo – pinche canción gay, pero esta buena.

Y te vas – Motel – No se en que demonios estaba pensando

Seducción- Thalía – Cerrando esta lista a lo grande, no se por que la baje y no se por que la oigo, pero la tengo.

Ahí queda y trataremos de olvidar este post para no perder a muchas fanáticas.

La próxima semana los tracks mas machos que pudieran encontrar estarán aquí, en este puto blog.

 

Via lista

Via imagen 

8 comentarios to “Canciones Gay!”

  1. Lloyd Christmas Says:

    Guey! “Macho man” es la cancion mas macho que existe!, bueno, no, pero esta chida, podrias añadir a la lista los videos de rod stewart, salen como 100 viejas por video, pero su forma de vestir no lo ayuda mucho, ademas son como la version que dio fabiruchis de lo que le sucedio por macho. Aun asi stewart canta con madre.

  2. clauxx Says:

    Billy!!! q post tan gay!, cualquier cancion de village people es suficientemente gay.

    Te falto duran duran, prince, elton john, george michael, locomia, raphael, platon, dávide, q ademas de cantar canciones muy gays, son bien gays!!

  3. billythepuppet Says:

    Querido Lloyd Christmas: He de pedirte amablemente que dejes al pobre de Rod, ya que el es extremadamente macho y le encantan las viejas. Eh guey, ¿no sabias que la palabra con “F” ya tiene derechos de autor?
    Te va a venir a cobrar en la noche sus regalias. Ponte tus rodilleras y la funda de mezclilla a tu almohada.

    Querida Clauxx: Los de Village People no son gays, solo algo extravagantes por como hablan, visten o se mueven.
    Ya no me acordaba de Davide (es el de Neuroamor?). Hey los de Lo-Comia solo son incomprendidos, aunque eso de abanicos y los trajes con hombreras son algo sospechosos.

    p.d. falto pablito ruiz

  4. Razzo Says:

    Belanova rocks, seran algo gay las canciones pero igual me gustan desde el priemr cd. La de HERE no tiene nada de gay, segun yo.

  5. Maxpower Says:

    Una duda, como llegaste a esa lista?, se ve ke te gusta ponerle la palabra gay a cualquier buscador que te encuentras, no te conformas con las salas de chat?, bueno debes buscar nuevos horizontes.

    Por cierto gloria trevi, ¿¿??, tiene buenas canciones, tiene quien sabe cuantos seguidores gays y trasvestis (en la que me imagino no estas, porque eres bien macho……jeje) la cancion “todos me miran” es como un himno, asi que te falto esa (me imagino que si la busco en tu mp3 no esta verdad?, o te pones a cantar “Y me solté el cabello, me vestí de reina me puse tacones, me pinté y era bella” mientras te pones tu vestido de coctel dominguero…es broma!)

    Por cierto la cancion “fantasía pop” no existe, asi se llama el disco de belanova, asi que no se a cual te refieras, y ademas deberias ponerte en contacto con tu lado gay ke lo tienes muy descuidado ultimamente, se ke debajo de ese tipo rudo y animal sexual que aparentas a primera vista (todavia me rio con eso) eres un mar de sentimientos y cursilerias.

    Pd: no te burles!

  6. LILA Says:

    DISCULPA, pero no se a que te refieres con que una cancion sea gay o no lo sea. SOY HIPER HETERO y me gustan varias de las que has mencionado.

    Los gay pueden oir y abanicarse en la cancion que quieran, que como cualquier otra persona puede gustarle algo hasta hacerlo un himno y eso no convierte la cancion en cancion de tal o cual, los sentimientos son universales y no tienen que ver nada con lo que hagas con lo que tienes entre las piernas.

    Hay que reconocer el genio de GLORIA GAYNOR, autora de I will survive creada inicialmente en una epoca pro reivindicativa de los derechos de la mujer, si los gay la usan para reivindicar los suyos, bien por ellos, pero eso no hace de Gaynor y de Celia Cruz (una version adaptada al español) perosnas que solo escriben o cantaron para gays, ellas son universales.

  7. yuliana Says:

    DISCULPA LILA:
    hay veces en como dices, hacen que la cancion sea su “himno” y no te debes de sentir ofendida por eso, definitivamente nunca has ido a un antro gay y ver como se les pone chinita la piel y algunos hasta lloran de la emocion al escucharla, bueno asi veo a mis amigos que se ponen, es como si fuera un ritual obligatorio, casi casi como un juramento a la bandera, es como una manera de gritarle a la reprimente sociedad, en secreto, que ellos son libres y es cuando comprendes que es casi su derecho legitimo a llamarse dueños de esa cancion, si eres algo fresita clase alta ((es que ahora resulta que hasta las vallenatas son fresas)) te recomiendo que vayas al taboo, lov pub y el between, ahora que si te alcanza nada mas el naco antiguo pues esta el VIPbar ((no es abiertamente gay)), papichulo, panico, maniche y muxets, el ambiente es saludable y muy divertido, bueno depende de las lolas que lleves.
    No debes de sentirte ofendida,a fianal de cuentas la que sale ganando es el artista con todas sus regalias y tu sigue sintiendo la reyna de i will survive.
    pepe, ya sabes que se te kele, bye bye

  8. billythepuppet Says:

    Pregunta: “DISCULPA, pero no se a que te refieres con que una cancion sea gay o no lo sea”
    Respuesta: “Los gay pueden oir y abanicarse en la cancion que quieran, que como cualquier otra persona puede gustarle algo hasta hacerlo un himno”

    Tu misma te acabas de contestar. Y Gloria Gaynor no es la autora de I Will Survive, nomas como curiosidad.
    http://en.wikipedia.org/wiki/I_Will_Survive


Responder

