Una de Topless

Los desnudos en el cine son algo divertido, siempre y cuando no lleguen a ser tan traumantes como el de “Irreversible” o “Imprint”. Hace poco me encontré en este Blog esta lista que hoy les traigo.

Los mejores topless en la historia del cine… y no, no soy un pervertido.

-Halle Berry en Swordfish: Siempre me toca verla en ese pedacito, debe ser que el destino me esta dando señales de que Halle y yo deberíamos ser pareja.

-Jamie Lee Curtis: Tiene su morbo.

-Mena Suvari en American Beauty: no quiero terminar como ese señor.

-Demi Moore : esta película cambio mi infancia.

-Rebecca de Monray: la loca que uso su mano para mecer la cuna.

-Halle Berry otra vez, pero ahora en Monster´s Ball con la que gano el Oscar.

-Jeniffer Conelly: mmm

-Angelina Jolie en Gia: la Sra. Smith enseñando de más

-Heather Graham, ya había puesto que tiene una cara muy bonita, aquí esta lo demás

-Anne Hathaway: la princesa empezó con un desnudo y de ahí en adelante nadie la para.

-Katie Holmes: la Sra. De Cruise

-Denise Richards: Ok, se que ya nos había enseñado hasta su bonita depilación en PlayBoy, pero en este video se ve muy buena bonita.

-Shannon Elizabeth, en American Pie y que fue devorada por lobos en Cursed.

-Phoebe Cates: ¿!

Aquí 3 mexicanas a las que agrego con todo mi pesar.

-Mafer Malo

-Martha Higareda

-Camila Sodi

Via lista

Via 3 ultimas fotos (18+)

Responder

