Peores Remakes

Continuando con las listas y como contraparte de la que puse hace algunos días sobre los 10 mejores remakes según BD. Hoy traigo a los no 10, no 12, si no 15, Los XV peores remakes del cine…de terror.

15.- Psycho: para empezar la sola idea de hacer una nueva versión de esa película fue malo, malisisisimo. Y para terminar, la película no me gusto del todo. Es básicamente la misma versión a color y con otros actores.

14.- The Omen: ni siquiera me he atrevido a verla.

13.- The Hitcher: se estreno en unos pocos cines y paso sin pena ni gloria.

12.- Black Christmas: no la he visto.

11.- Thirt13en Ghosts: No he visto la original, pero el remake se me hizo bueno.

10.- Sisters: no sabia que ya la habían estrenado.

9.- The Grudge 1 & 2: Si vez solo la primera se hace buena y entretenida, si logras ver la versión japonesa, pues… es muy superior. The Grudge 2 fue basura.

8.- One Missed Call: chingados, tengo ganas de verla y me quitan la ilusión.

7.- Halloween: ni Zombie se salvo.

6.- The Wicker Man: He escuchado que es muy mala.

5.- Pulse: No se me hizo del todo mala, esta entretenida, pero es que si la comparamos con la original se queda corta. Aparte de que pasarla al ambiente universitario le resto puntos.

4.- The Ring 2: Culpome de escoger y aburrir a varios de mis amigos con esta película.

3.- The Fog: maldita película, no tiene nada bueno, aburrida, tediosa, mala.

2.- Dark Water: no estoy de acuerdo, me gusto este remake.

1.- When a Stranger Calls: no la he visto.

Esta bien visto que cuando se quiere hacer un buen o al menos digno remake, se hace, se puede lograr y nos pueden entregar un buen producto. Cuando se quiere cagar también la cagan a lo grande.

Y aun faltan Shutter, Day of the Dead, A Tale of  Two Sisters, Piranha, Friday the 13, son de los que me acuerdo.

4 comentarios to “Peores Remakes”

  1. yuliana Says:

    chingado, yate habia escrito todo y me ekivoke de boton y al maaaaaaaad……….
    traigo hueva, asi ke pos me dio un chingo de risa laskaritas de tus desnudos, jajaja siempre entroa tu pag desde mi cel y no las habia visto. mejor deberias de poner tu cara con la lengua por fuera, jajajajaja asi te verias mas depravado (( la kara de j.lo con su nueva barba)).
    oie vi el muñekito de la marionetita alla en mcallen y costaba 25dls y tmb la marioneta grandota en 65 dls, segun esto exa a mano y con sus hilitos y toda la onda, lo ke me sako de onda es ke estaba en el depa de niños ((esa marioneta ke se me olvida el nombre es un pervertido)). y si, traia su bicicleta.
    cuando pones los mejores traseros tanto de hombres komo de mujeres???

  2. yuliana Says:

    ya encontre mi libro, me lo traen de brazil en 15dias aprox y le voy a sacar una copia para regalarsela a la mama de may ke va musho a la iglesia katolika……..krees keme niege como sobrina???

  3. razzo Says:

    Sabes cuales siempre quiero ver y xmas q busco nunca las encuentro las primeras partes de jason y las partes medias de Freddy. Aparte en la tv siempre pasan las mismas pero yo recuerdo q en mi infancia habia una de freddy comiendose las cabezas de sus victimas como si fueran muestra gratis en un supermercado. Genial.
    PD inclui el condon dentro de inventos elegidos x la audiencia.

  4. Julieta desde Katsublog Says:

    no no no y no! Halloween de Rob Zombie esta re buena! el pequeño Mike Myers es excelente! NO FASTIDIEN!
    Saludos desde Argentina
    http://katsublog.wordpress.com/


Responder

