HellBoy II, nuevo trailer

Creo que en algún momento puse el primer tráiler de esta secuela de HellBoy, pero la verdad se queda algo corto comparado con este segundo, muestra mas personajes, mas acción y algo mas de la historia, en pocas palabras dan mas ganas de verla.

HellBoy 2, se supone que en México se estrena el día 12 de septiembre de este año, a ver si es cierto…

Trailer

Publicado en Cine. Etiquetas: , . 1 Comment »

Una respuesta to “HellBoy II, nuevo trailer”

  1. yuliana Says:

    weeeeeee
    traigo un hambre, se la bañaron no he komido nada en todo el dia, porke me pidieron doblar turno, osea hello ke les pasa????
    en fin, HELLBOYYYYYYYYY adoro ese mounstrito lindo rojito, kon triceps y biceps sexys, y muy aparte de esoooooooo esta su caracterrrr, me fascina, tambien la actuacion de selma blair, hace una excelente pareja con rod perlman.
    obviamente tengo la original y siemprela veo kuando me aburro.
    ya me voy, tengo reunion con mis amigas divorciadas, engañadas y arrastradas, ((ke buen konjunto kon la cheve n_n ))
    ke estes biiiiiennnnn


Responder

