Emoooooo!

En este espacio casi no me gusta hablar de temas serios, ya que es un lugar para jaladas. Pero, ahí les va un post algo formal.

Primero que nada no estoy muy informado sobre el tema, pero si de la discriminación y la violencia de la que han sido objeto, algo que ninguna persona, animal o ser vivo en general se merece. Pero (si, hay un pero enorme) es que muchas veces las mismas personas buscan atención, y la única manera de conseguirla es haciéndose las victimas. Digo esto no tanto por la manera tan afeminada de vestir de estos chavos, sino por la ideología a la que algunos desorientados dicen pertenecer (si a mi un amigo me llega con eso de “Soy emocional y lloro por que hoy amaneció nublado” lo golpeo), aparte de su idea sobre el suicidio, si tienen los huevos háganlo!!! Dejen de estar buscando la lastima y la aceptación de personas que ni siquiera conocen(los Emos no existen, los verdaderos ya están muertos), o mejor aun acepten que el “movimiento” al que dicen pertenecer y por que luchan y lloran día a día es solamente una moda, que tarde o temprano va a pasar, y del que van a salir victoriosas solamente las personas que realmente sientan el “espíritu”, las que cambien el significado erróneo que se les ha dado por uno mas puro, lejos de modas o pactos que nunca se realizan.

No estoy en contra de los verdaderos, los muertos o no, los que conocen a alguien que se haya quitado la vida o los que estén en camino de hacerlo, de los que en serio sienten y creen en todo lo que dicen, por que ellos saben lo que son y no necesitan estar exhibiendo su particularidad en televisión o internet. Estoy molesto (y la neta no se por que, aun no me afecta en nada)con los chavitos que dejan en mal a los primeros, los que se visten como tal o cual artista por que tienen el capital para hacerlo, los que se peinan como alguien a quien vieron en la calle por moda, los que luchan por cosas que ni ellos mismos creen.

Un claro ejemplo fue una entrevista a uno de estos chavos en televisión nacional (TvAzteca), el decía que luchaba por que se le respetara, mientras miraba a la cámara con los ojos llorosos y maquillados; y al preguntarle sobre la opinión de su madre, este dijo que sus palabras fueron “Si tu te sientes feliz así, adelante”, y el chavo termino con eso de “Si, así soy feliz”. Corríjanme si estoy mal pero ¿Qué los emos no están tristes todo el día? ¿Se visten así para sentirse felices? ¿La ropa entallada y el pelo en la cara les da la felicidad perdida?.

A los verdaderos Emos, no necesitan hacer un circo de su ideología para que los respeten. A los que lo hacen por moda, un poquito de respeto a los que verdaderamente sientan esa actitud, y mucha honestidad para decir “Si, es por que me gusta como se me ve el culo en los pantalones 3 tallas menos ¿Y, que?”. A los que no están de acuerdo con este estilo de vida, mucha tolerancia, somos muchos los que vivimos en este mundo, cada grupo va a tener su manera diferente de pensar y no podemos estarnos golpeando unos contra otros por que seria muy cansado.

Ya es todo.

como ser un emo

Via imagen

Publicado en ciudad, mmm cosas.... Etiquetas: . 5 Comments »

5 comentarios to “Emoooooo!”

  1. Aladygma Says:

    00|11|22|88

    http://www.aladygma00112288.blogspot.com
    ¿El nuevo proyecto de J.J Abrams? ¿Cloverfield 2?

    Todas tus respuestas aquí… http://www.aladygma00112288.blogspot.com

    Página Oficial: http://www.aladygma.com

  2. razzo Says:

    jajaa, quien hizo la pic, tu, esta padre.

  3. Lloyd Christmas Says:

    Vaya guey, estabas inspirado, me asustaste ayer que me dijiste que estabas estudiando por que presentas en 2 semanas, nunca crei oirte decir eso, en fin, yo opino que estos rollos de los emos punks etc. etc. etc. no es mas que una moda, ya nadie quiere tener una identidad propia asi que copian la de alguien mas, y es muy su rollo, cada quien, mi primo dice que es “skin head” y se plancha el pelo, mientras no se metan conmigo yo no me meto con ellos, que hagan lo que quieran con su cabello y su ropa. Saludos Billy

  4. billythepuppet Says:

    la imagen no es mia, me gustaria hacer una pero no tengo tanta imaginacion.
    Guey, es que me entro el subidon de estudiante, pero como habras visto para el sabado se me paso. Ahh y tus primos me dan miedo, y si se meten contigo guey, dicen cosas feas de ti a tus espaldas, que tu pelo chino, que tus pantalones aguados, que tus piernas sin depilar, no es por meter sisaña(creo que asi se escribe) pero deberias golpearlos en cadena nacional.
    Puro movimiento DJ a full…..

  5. Señales del apocalipsis II: Emoflog « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] de estar poniendo cosas emos”, los que son Emos “Vete a la verga, los emos no somos asi” y los pseudoemos (que son los que mas abundan y se replican cual virus) diran algo asi como: “Deja de insultarnos […]


Responder

