Cloverfield, finales alternos

Parece ser que Cloverfield no quiere morir, y a varios meses de su estreno sigue dando de que hablar. La noticia de hoy son los 2 finales alternativos que se dieron a conocer.

Uhhh!!! Finales alternos pensaran (como yo) inocentemente: tal vez que el monstruo se los come, se ve de donde viene o de perdido que lo hayan soñado, pero no. Ambos finales consisten en cambiar la última escena de cuando supuestamente cae el satélite en el mar por una de estación de metro y otra de la misma toma, solo que según le entendí sin el Splash!

Algo decepcionantes según yo.

Aqui ambos videos

Aqui + info de la pelicula

2 comentarios to “Cloverfield, finales alternos”

  1. yuliana Says:

    porke tanta informacion sobre una pelikula, ke a mi gusto no tiene nada de bueno???
    sali con un mareo tremendo, los ojos aun me daban vueltas de tanto ke giraba la che pelikula y NUNKA nunka vi al dichoso mounstruo, solo vi alpar de amigos kon derecho ((nunka fueron novios)) ke si se odiaban ke si se kerian, por dios, me sorprende de ti, tu amante de resident evil, silent hill, saw!!!!!!!!! ya me voy antes de ke me de mas koraje
    ahora le rayas en mi face book 😛


Responder

