Repo!, pagina oficial

Continuando con las películas enfermas y bizarras que están por estrenarse, le toca el turno a Repo! The Genetic Opera. En su momento he puesto el tráiler, las primeras fotos y el pequeño corto que se hizo con Shawnee Smith (usen el buscador, que no esta ahi de adorno)

Hoy se a abierto la pagina oficial de la película, que esta interesante aunque le faltan videos y varios personajes, por que siendo sinceros ya quiero ver la virginal Paris Hilton metida dentro de la película.

“En un futuro no muy lejano (¿?) una epidemia causa fallos orgánicos, provocando un chingo de muertes, una compañía GENECO (algo así como Telmex) ofrece una salvación, vender órganos a “crédito”, pero si no tienes como pagarlo, ellos se reservan el derecho de cometer acciones legales en tu contra, incluso recuperar los órganos a como de lugar (algo así como Elektra).”

Aun la espero con ansias.

genetic is a bitch

Via

2 comentarios to “Repo!, pagina oficial”

  1. yuliana Says:

    we, soy yo o estas muy cuerda pa komo kobra telmex y elektra??? mejor endeudate en coppel, nunka van a embargarte 😛 .
    se ve chida la movie. cuidate y byeeeeeeeeeeee
    P.D: eres bien malo y cruel
    P.D2: recalko, eres malo y cruel.

  2. billythepuppet Says:

    Nel, los de coppel me dan miedo, ademas ellos tienen a ernesto laguardia.
    No soy malo, pero ya te dije mis razones y son muy buenas creo yo.


Responder

