Europa

Ya había puesto en un post anterior que tenia esta canción, pero como ese día tenia hueva y hoy no tanto desgloso el por que se encuentra en mi compu.

Mis gustos musicales son algo extraños, de hecho muy raros y me dejo guiar mas que por el tipo de música, por la voz de la cantante, y Mónica Naranjo tiene una voz a mi gusto excelente. Si bien las primeras rolas que salieron eran demasiado pop, con el tercer y a mi gusto inmejorable disco Minage logro que yo me considerara admirador a su música. Al mismo tiempo surgió aquí en México una polémica sobre ella hablando mal del país que me vio nacer, Tal vez por eso es que ese gran y extraño disco no logro despegar por completo.

En estos días (no recuerdo bien cuando, estaba apendejado por la escuela) salió el video de la canción (bueno, mas bien parece un videhome) igual de “particular”.

Hay que darle oportunidad a la rola, ya que la impresión que queda después de oírla por primera vez es la de un madrazo seco en la cara, el de una canción que no sabes como llego a ser grabada, pero con el tiempo se vuelve adictiva.

Aqui el video

monica naranjo europa tarantula

Responder

