La verdad detras del Fotolog

HeY!!!!! QuE roio…
No psss aQui mIl d no Subir
una PiK jajajaja.
hAbia estado tirando BarRa, peRo
aQui me encontre eSta foto, ya Se!
sUperPiraTeada de otRos luGares
pEro psss eKiz XD.
CoMo Sea = no me aKuerdo d donde
la saque jajajaja asi que
no lo boy a poner.
No pss ia me laRgo
cuidence Machin
Sobres…hay la raian chido.
Ciaooooo.

Tu, Tu, Tu la nueva banda timbiriche.

Todo cambio en un instante,
Paso cuando te conocí
Y supe que nada seria igual,
Cuando me enamore de ti.

No te das cuenta cuando te veo,
Que quiero abrazarte
Y decirte a besos…

Que eres mi corazón, mi pedazo de alegría,
Eres mi cielo mi armonía, mi vida
Tú eres mi ilusión, la razón por que yo vivo,
Eres el aire que respiro, mi guía
Tú eres mi todo amor.

Tu, tu, tu.
Tu, tu, tu.
Tu, tu, tu.

Y ahora que ya estamos juntos
Me enseñas como ser feliz
Si yo encontré en ti mi eterno amor
Que mas pudiera ya pedir.

No te das cuenta cuando te veo,
Que quiero abrazarte
Y decirte a besos…

Que eres mi corazón, mi pedazo de alegría,
Eres mi cielo mi armonía, mi vida
Tú eres mi ilusión, la razón por que yo vivo,
Eres el aire que respiro, mi guía
Tú eres mi todo amor.

Tu, tu, tu
Tu, tu, tu
Tu, tu, tu

Solo tu, (tu, tu, tu)
Solo tu, (tu, tu, tu)
Solo tu, (tu, tu, tu)

Solo tu.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

¿por que esa intro tan estupida y cagante? se preguntaran, es que tenia una foto algo estupida que queria poner y como es acerca del fotolog, le quize hacer honor a esa pagina que tantos momentos de diversion y
frsutracion al no poner deternela nos ha traido.

Hay algunos muy buenos e interesantes, pero hay otros que…
Con todo respeto para los que tiene fotolog (bueno, no pero asi sueno mas educado).

Click para verla mas grande…

Cada dia hago post mas estupidos, pero perdonenme es culpa de la escuela…

3 comentarios to “La verdad detras del Fotolog”

  1. Razzo Says:

    El fotolog es como un “no disenio” como un blog para el disenio grafico. Si no lo entienden piensenle.
    PD. creo q ire a un concierto de radio y vere a la nueva banda esa jaja. salu2.

  2. billythepuppet Says:

    no le entendi al acertijo. bueno:
    “Nooo! osea, no le entiendo =).”
    Que bueno que no escribo, soy malisimo para hacerlo.

  3. kajkjs Says:

    WOW !

    Qeeee LOCO !

    😛


Responder

