Saw, teorias robadas

Ya tenia demasiado tiempo sin poner algo sobre la saga de Saw, no es culpa mía lo que pasa es que nos están dando información a cuentagotas y nada relevante en cuanto a la historia.

Viendo la situación anterior y buscando información me encontré con este excelente Blog sobre noticias y unas muy buenas teorías de las películas. De las mas interesantes es que menciona algo sobre un posible embarazo de la adultera y posteriormente decapitada a balazos Dra. Denlon. La otra es sobre el regreso de Amanda, creo que soy uno de los primeros que quieren que la loca drogadicta este en Saw V, en la cuarta parte la extrañe mucho. Aunque se vendría abajo la sinopsis de la misma película (“Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos…”) me resultaría muy placentero interesante que ella regresara a continuar en donde se quedo.

La foto es del mismo blog, la escena de cómo prepararon la trampa del baño, dando la sorpresa de que Amanda era cómplice desde ese momento.

click en la imagen para SawSite

Anuncios

3 comentarios to “Saw, teorias robadas”

  1. yuliana Says:

    lo ek sigue es ke van a regresar a samuel jackson, buskando vengar a todos y hacerle un exorcismo al muñekito ese peladito metiche.
    amanda regresara como zombie y se comera a todos y el fantasma del huerito ese de pennis chikito ((asi se vio en su autopsia)) estara deambulando y guiando como marionetita nueva el cuerpo zombiliento de amanda.
    ash deberian contratarme pa lanueva pelik de saw………….pregunta, porke no hacen una tortura aca, quemando lentamente a alguien??? siempre los ponen rompiendo articulaciones, desangrandolos y volviendo a romper articulaciones y demas…….que le hagan como en boogeyman2, ke se trago un acido y moria lentamente y bien limpiesito.
    ke tez bien.
    y sueña kon los angelitos, ahi me dices komo se ve j.lo con alas 😛

  2. yuliana Says:

    i want to play a game??? ke no tuvo infancia????

  3. hoysecumplen Says:

    tengo que ver todavía la 4 que no la he visto y ya están preparando la 5, no me canso de ver esta saga increible de Saw.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: