Test cachondo: pechos falsos / verdaderos

Ya tenía mucho sin poner un post puerco. Pero si algo tenemos en común Borat y yo es que no somos pervertidos y dejo pasar unos días entre carne y carne.

El de hoy esta chido, es un test para que sepas que tan bueno (o buena) eres para identificar si las chicas de las fotos en cuestión tienen el busto operado. Ese nunca ha sido mi punto fuerte y hasta hace como 2 semanas me entere de que los pechos de Sabrina son falsos, y me sorprendí de sobremanera. De ahí mi escaso 73% obtenido en el maldito test que traigo el somnoliento día de hoy.

Este cuestionario es exclusivamente con fines educativos, no me hago responsable del mal o pueril uso que le den los lectores.

Click en la imagen para ir al test

Via

5 comentarios to “Test cachondo: pechos falsos / verdaderos”

  1. Lloyd Christmas Says:

    Yo saque 80 billy, soy todo un christian troy.

  2. caleidoscopyo Says:

    buen post, yo ha sacado un 70% jajajaja
    me gusta tu blog! y el titulo!
    un saludo!!!

  3. yuliana Says:

    yo sake un 90 😛 ke signifika eso????
    es ke pos, bueno tantos he visto en terapia ke ya los se identifikar.
    ahora pon las nalgas porfavor, digo un test de nalgas.
    te kuidaz y shido tu space

  4. billythepuppet Says:

    Guey, eso no demuestra que seas un Christian Troy, lo unico que dice es que eres un pervertido sexual asqueroso.

  5. Lloyd Christmas Says:

    No seas envidioso billy, cuando sea cirujano plastico me van a pagar por adivinar esas cosas, es un asunto profesional.


Responder

