Proximos Estrenos…Espero

Tiene un putazo buen de tiempo que no voy al cine, ni siquiera a pararme como idiota a ver los carteles como lo hacia antes. Básicamente por que no he tenido capital para asistir a uno de esos amados recintos, aparte de estar de exámenes y la depresión que esto conlleva.

Hoy, checando en las páginas de los cines me he dado cuenta y al mismo tiempo me he sorprendido con los estrenos que se vienen (je) para estas próximas semanas en México. Dejando de lado las obvias como  IronMan o Narnia, aquí van las que interesan a las personas enfermas:

La Frontera del Miedo/ Frontiers(s): Es raro cuando una película de este tipo se estrena en nuestro país y hay que aprovecharlo, se supone que se empezaba a exhibir hoy, aunque en las páginas de los principales cines manejan el 30 de Abril.

D.O.A. : ya en alguno de mis cachondos momentos puse una sinopsis algo chida de esta exhibicionista película. El estreno, (al fin) para también el día del niño (30 de abril).

Maligno (See No Evil): Ya llevan casi un año estrenándola y nomas no se animan. La nueva fecha es el 16 de Mayo.

A prueba de muerte (Death Proof): se supone que se estreno el 18 de abril, aunque tengo mis dudas ya que ningún cine la esta manejando en su pagina.

Planeta Terror (Planet Terror): Para el 23 de Mayo, “supuestamente”…

Las Ruinas (The Ruins): ok, es de las que se estrenan en México, ojala este buena.

In-Sectos (Bug): Al fin!!! Ojala si se llegue a estrenar, ya que la fecha esta prevista para el 30 de Mayo.

El Huésped (The Host): Otra a la que llevan cambiándole el estreno, se supone que para la primera semana de Junio tendremos a la cosa que mata coreanos en nuestras pantallas.

Ojalá si se lleguen a estrenar, estas y otras películas del Género, ya que hay veces que en los cines no salen de las películas Románticas o de parodias a otras películas.

6 comentarios to “Proximos Estrenos…Espero”

  1. qmoskatpiko Says:

    we no vas porke no keles, estan los fines de a 20 pesitos la entrada, a menos ke kelas aka salas V.I.P pos no, en mi ranxo no hay.
    iron man es paragente enferma, ke akaso robertito downey jr no es un enfermo alkoholiko drogadicto???? aunke pa serte sincera me desairo bien gasho el drama…..ke akaso no habian revelado en uno de los juegos anteriores ke en si era una mujer debajo de ese cuerpazo de metal??? y paranada habia kosas de romanticismo ni depresiones ni identidades ocultas
    see no evil la vi desde el año pasado y kasi klonada, gracias ala labor comunitaria de la pirateria y creeme,no esta buena, me kede dormida, no komo rec, ke hay we, me hicieron saltar mas de una vez del asiento.

    ya me voy, no te dezaparezcas tanto, ke el internet no es lo mesmo sin ti.

    mi nueva pag mevalemangos.wordpress.com apenas la akabo de empezar aburrida del fotolog y del absurdo facebook.
    te cuidaz billy bye!!!!!!

  2. jedominez Says:

    la de death proof y planet terror las vi hace ams de una año no mames, la enviaron en bicicleta des E.U a mexico o que pedo, pero valen la pena, son una joya XD

    y DOA es una mamada ,de host tambien esta dos tres, pero DOA ES UNA MAMADA

  3. billythepuppet Says:

    Ya ayer me escape al cine, tambien ya vi la de See no Evil y si me esperaba mas, de hecho la tengo en region 1 (clon).

    De hecho a exepcion de The Ruins, todas estan ya en DVD. Eso de atrasarlas es una estupidez, ya que luego no tardan mucho en el cine, por que la mayoria de la gente ya la vio.
    DOA esta con madre, hay mujeres en bikini peleando, como en mis sueñossssss.

  4. hoysecumplen Says:

    La fotito de DOA es como para verla vamos, joerrrrrrrrrrrrrrrr

  5. Chihua Says:

    LA FRONTERA DEL MIEDO (Frontiers) se estrena HOY 9 DE MAYO, no se la pueden perder. A PRUEBA DE MUERTE (Death Proof) y PLANETA TERROR (Planet Terror) se deben estar estrenando en cines entre el 23 de mayo y el 20 de junio. Se van a estrenar separadas, no como GRINDHOUSE. Y no vean MALIGNO, es la cosa más espantosa del planeta…

  6. Chihua Says:

    Y para BillythePuppet: usualmente cuando las peliculas se atrasan es por causas de las exhibidoras, y claro que afecta el estreno, pero con estrenos tan INMENSOS como IRON-MAN, el churro de METEORO y demás películas de verano, las películas con estrenos no tan inmensos se la ven difícil para entrar en cartelera.


Responder

