One Missed Call: What will it sound like when you die?

Creo que ya había comentado algo sobre la original, y de como a pesar de no ser la gran película me llego a traumar, al grado de que cuando escuchaba el ringtone en serio me entraba miedo, de ahí una de mis pesadillas de hace 2 semanas.

Este remake tiene algo malo, pierde el enfoque un tanto humano y sentimental que encontramos en la original y se centra en las muertes de varios estudiantes, a tal grado de saber quien se va a morir y quien no desde el principio o darnos cuenta de a quien metieron solo a que se lo cargara el payaso diciendo solamente las 3 líneas de su dialogo para que no se sintiera mal.

one missed call exorscim ana claudia talancon

En si la historia es muy interesante, el fantasma tipo Virus que se extiende de una persona a otra provocando la muerte en ellos, en esta ocasión es un grupo de amigos que esta siendo acechado por un vengativo espíritu. La película no comienza a lo grande, al contrario a mi gusto va mejorando conforme avanzan los minutos, y siendo iluminada (hay no mames!) por la belleza de Ana Claudia Talancon en varios momentos, pero tiene la desventaja de querer dar demasiado “terror” metiendo imágenes, sonidos o fantasmas en donde a mi gusto parecen excesivos o fuera de lugar.

Ahora, una cosa lo que algún desequilibrado como yo piense y exprese en este asqueroso blog, y lo que uno ve en la calle. Para mi Una Llamada perdida es un éxito, por que a la semana de salir la película la mayoría de la gente de mi facultad ya traía el tono en su celular, y habían quienes lo pasaban a varias personas gracias a la magia de la tecnología. El impacto que logro tener mas allá del cine es fuerte.

No se si es por llevarle la contra a quienes dijeron que esta película apestaba, pero le doy sus 7 pezones, merecidos por que me gusto, por lo que veo en la calle y por el maldito niño fantasma con el celular que me traumo y espero no soñar con el.

Lo mejor: La escena del exorcismo me sigue pareciendo excelente.

Lo peor: que los fantasmas que se ven antes de colgar los tenis, son cosas que la niña vio antes de morir.

Lo que me traumo: el niño del celular.

Aqui el ringtone, para el que no lo tenga tun tun tuntun, turu ruru etc etc etc…

Responder

