El dulce (y sucio) veneno del escorpión.

Antes que nada este post era para ayer, solo que regrese algo excitado emocionado del cine luego de ver “One Missed Call”, de ahí el atraso. Dicho esto continúo con mi relato.

Ayer una muy buena y caliente amiga se inicio en este mundo de los Blogs, y creo que no pudo haberlo hecho de una mejor manera, ya que el post con el que desvirgo inicio su camino es bueno, interesante, ameno y con un tema que a todos nos mueve: El SEXO exo exo exo…

Creo que hay poco que agregar a lo que puso en su blog, una desinhibida prostituta con una interesante mujer detrás de ella. “El Dulce Veneno Del Escorpión” es el libro en donde plasma los pensamientos, experiencias e historia de ambas, un libro casi pornográfico a juzgar por las primeras 30 paginas que he tenido la oportunidad de leer, pero que al mismo tiempo maneja una historia interesante, y a diferencia de un sucio relato de internet tiene un pequeño trasfondo mas allá del sexo (repito, según las primeras paginas, soy pobre y no tengo para comprarlo).

“El erotismo aún tiene un velo de misterio para muchos. Y es lamentable que no nos demos el permiso de sentir. Todos queremos saber más, pero no sabemos cómo, no nos atrevemos a preguntar.”

Click en la imagen para leer el post completo.

Mucha suerte con tu Blog

Via

Aquí nos regalan las primeras páginas.

Anuncios

Una respuesta to “El dulce (y sucio) veneno del escorpión.”

  1. qmoskatpiko Says:

    hola pequeño gran saltamontes, gracias por tu espacio pa mi, ahora va de mi pa ti :P, espero te guste, creeme, no sabia si exponer orgias sadomasokistas, lo mas gore del internet, bombas biologicas o cerebros del siglo 21…………
    la semana pasada fui a ver la dichosa llamada pedida,pero ahi tienes que mi valiente corazon no aguanto mas que 20 min, es que no mam… esta buenisima, a ver si aguanto verla en pirata.
    Yo te presto el libro, nada mas que lo termine de leer otra vez (ya van 3).
    Espero que la alumna supere al maestro.
    se te quiere mucho y cuidate, oh gran shaolin


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: