The De2cent, primeras confirmadas.

A las personas a quienes nos gusta el terror, los monstruos raros, tenemos claustrofobia y gustamos de ver a mujeres llevadas al extremo recordaremos a “El Descenso” como una de las mejores películas de terror que se han hecho.

Por eso no se si la siguiente noticia sea buena o mala, la secuela de esta película ya esta en etapa de preproducción. Lo que da esperanzas es que el director regresa como productor y vuelve a meter a las 2 protagonistas principales dentro de la pequeña cueva. Shauna McDonald regresa luego de una traumante experiencia y Natalie Mendoza, bueno hasta donde me acuerdo ella no tiene por que regresar pero figura en el reparto.

Anunciada para el próximo año, la esperare…

via

Anuncios

2 comentarios to “The De2cent, primeras confirmadas.”

  1. yuliana Says:

    hola billy, ke padre que hagan la segunda parte, aun me da miedo las cuevas por culpa de esa pelicula, nada mas no la vayan a cagar con que los vampiritos se salen a la luz.
    oie, no puedo lograr que puedan firmar los que no tienen wordpress, y ya van varios que me reclaman esa represion de expressión, como le hago????

  2. The De2cent, primera imagen « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] palabra) imagen de “The De2cent”. La primera imagen que nos dan, luego de la noticia de que las protagonistas de la primera parte regresarían a la cueva, es un tanto simple y poco novedosa, pero sirve para calmar las […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: