Hottest Vampire Babes

Ya tenia mucho sin poner un conteo, y hoy encontré uno muy bueno, las 10 vampiras mas sexis del cine. Creo que ya lo dije en varias ocasiones, no soy fanático de los vampiros, se me hacen algo delicados a comparación de un buen zombie o un aguerrido (¿?) licántropo. Pero las vampiras (¿existe esa palabra?) tienen ese toque sensual y algo lésbico que las hacen especiales.

Aquí el conteo que resumiré en 2, la que esta en primer lugar y la que esta al ultimo, ya que son las 2 únicas que he visto…pero valen la pena.

En el decimo lugar esta la siempre sensual Selene, la mujer en traje de piel muy pegado a su bien formado cuerpo, Kate Beckinsale repartiendo madrazos a diestra y siniestra en Inframundo.

Nos saltamos al primero para poner a la inolvidable Salma Hayek como el mmm vampiro Santanico Pandemonium , en “Del Crepúsculo al Amanecer”, un no-muerto capaz de ser la protagonista de los sueños mas húmedos y las fantasías mas pueriles de la mayoría de las personas que la hayamos visto bailar al ritmo de ese cachondo tema con la suertuda serpiente amarilla.

via

Anuncios

4 comentarios to “Hottest Vampire Babes”

  1. Maxpower Says:

    Que conteo tan pinche pusiste….jaja, no tecreas, siguele asi sabes que cuentas conmigo palo que sea XD 😉 (me escuche muy fotologtesco)

  2. elrenocritico Says:

    otra vampira, fue alyah, que despues murio en un accidente aereo. Pero en verdad hay pocas peliculas de vampiras. en bram stocker, lucy, la amiga de winona rider, era una vampira muy atractiva, y porque no acordarse de la parodia de la pelicula, con leslie nielsen, en donde tambien aparece una vampira muy “jugosa”

  3. billythepuppet Says:

    No manches, eso de Alyah no me la sabia, que mala onda, tendre que ver “la Reina de los Condenados” algun dia.
    Y el conteo no esta pinche, es divertido y esta Salmita.

  4. dsomilleda Says:

    Que me dicen de Lorena Velázquez en Santo Vs Las mujeres vampiro…..jejeje.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: