¿Amanda en Saw V?

Lo siguiente lo pongo en calidad de rumor, que como fan de Saw me interesa y como admirador de Amanda me emociona.

En varios días se ha venido rumorando de que tal vez la actriz Shawnee Smith regrese a la saga de Saw, como la aprendiz favorita de Jigsaw: Amanda. Para ser sinceros no creo que viva, no creo que teniendo un papel protagónico como lo tuvo en la tercera parte, pero al menos en Flashbacks para explicar como fue que hicieron la trampa del Ángel.

Este rumor se acrecentó (¿?) en esta semana cuando además de que en una pagina de internet dan por hecho que saldrá en Saw 5, IMDB ha actualizado la información del casting incluyéndola dentro del elenco de la nueva película de Saw. Ojala que no sea solo un rumor y que la persona que “Destruyo 4 vidas” regrese en una quinta parte.

via

4 comentarios to “¿Amanda en Saw V?”

  1. Matuka Says:

    buena info gracias! 😀

  2. Veggie Says:

    Me la pelas 🙂

    Deja de estar mamando pito con tantas pendejadas, en lugar de eso deberías de estar depilandote el area del vickyni (¿como mierda se escribe esa porquería?!!! Dios, me cago en todos) o el anal, digo eso resultaría más provechoso. Me asustas tienes un “post” diario, UNO…

    Ay, me sorprende la increíble levedad de TU ser…

  3. billythepuppet Says:

    A la verga, y ese pinche milagro??? deberias estar estudiando o usando el regalo que te dio Velazco.
    Tengo un post diario por que no tengo vida social, es muy triste pero asi es. Y no me voy a depilar la ingle y menos la cola.
    Ya no pongas tantas groserias, aparte de que van a pensar que eres mala me lo manda directo a spam.
    p.d. se escribe bikini.

  4. JOEL Says:

    EXELENTE SITIO WERB!! ME HA GUSTADO MUCHO!! SUERTE!! YA AGENDÉ LA PAGINA EN MI DISCUO DURO:d! ADIOS!!


Responder

