Top 10 Passwords

Antes de que internet se volviera inseguro, antes de que a las demás personas les interesara leer tus correos y, antes de que perdiéramos nuestra inocencia la mayoría usamos passwords fáciles de recordar y por lo tanto simples. Lo extraño es que hoy en día hay personas que conservan algunas de esas sencillas contraseñas.

Y no me avergüenzo, utilice password como password durante mucho tiempo…

1. password

2. 123456

3. qwerty

4. abc123

5. letmein

6. monkey

7. myspace 1

8. password 1

9. blink182

10. (tu primer nombre)

Lista

Imagen

3 comentarios to “Top 10 Passwords”

  1. yuliana Says:

    definitivamente si se te acabo la imaginacion…………
    la 2,3,4 y 10 tambien las usaba yo, pero desde que me hakcearon mi primer correo, mi contraseña es de 12 numero y letras y como es impenetrable, la uso para todo.
    tu ya no me kieres, ya ni pasas a rayarmela y lo del carro, muchacho pos callate que ya contrate maestra de conducir y aparte de que esta buenisima ya me enseño a estacionarme.

  2. yuliana Says:

    los peores blogs esta en la hueva y sus consecuencias we, y ustedes no deberian ser tan despistados.

  3. billythepuppet Says:

    No somos despistados, ustedes son muy vagas en sus señales, nos hacen sufrir.
    ¿tu contraseña no sera algo parecido a esto? “eselnumero12”


Responder

