À l’intérieur / Inside

Brutal, sádica, cruda, claustrofobica e impresionantemente sangrienta; a pesar de que son palabras fuertes se quedan cortas para poder describir Inside (À l’intérieur). Una mujer que acaba de perder a su marido en un trágico accidente de autos espera en una casa alejada la llegada de su primogénito, una noche es visitada por una extraña mujer que intentara arrebatárselo.

Premisa demasiado sencilla para una película tan estremecedora, y es que me considero de estomago fuerte en cuanto a películas de terror, pero esta si me hizo querer apartar la vista de la pantalla mas de una vez, tiene una violencia que es demasiado enfermiza y llena de odio. La venganza y frustración de una mujer será el infierno en vida para otra de ellas.

La película empieza algo light, queriéndonos meter un poco en la vida de el personaje principal, Sara un ser humano que es presa de una de las mas brutales secuencias que los ojos de su servidor hallan podido ver. En un momento tranquilo de de la corta película se nos presenta a una enigmática y estremecedora mujer, llamada asi: La mujer. A partir de aquí, se convierte en un baño de hemoglobina, tanta que llega a lastimar la poca sensibilidad que podemos tener.

Lo importante es que no solamente se queda ahí, la historia es intensa por si misma, es una lucha psicológica entre una recién descubierta asesina con una mujer embarazada, y de esta consigo misma por un error fatal y (por el cual casi lloro) que comete al querer asesinar a su captora.

En fin, película ultraviolenta no apta para personas con estómagos sensibles, con una pizca de sentimientos, embarazadas o con problemas cardiacos. Se lleva los 10 pezones…

Anuncios

2 comentarios to “À l’intérieur / Inside”

  1. Martyrs, su DVD y censura « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] hasta que tuve la oportunidad de verla, lo curioso aqui es que como ya paso hace algunos meses con À l’intérieur (Inside) esta pelicula no sera comercializada ni puesta a la renta en Blockbusters ni Walt-Marts de […]

  2. Insitnto Siniestro(Inside/À l’intérieur); no mames, si la estrenaran en México « cine-musica-internet-mamadas varias Says:

    […] Creo que la mayoría de la gente que me conoce supo de mi emoción al ver el cartel de la excelente “El Despertar del Miedo” (Haute Tension) fuera de los cines, después nos volvieron a sorprender con otra joyita de el cine francés estrenando “La Frontera del Miedo” (Frontier(s)); en esta semana toca el turno a la brutal “Instinto Siniestro” (Inside/À l’intérieur). […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: