[Rec] 2, teaser poster

Ayer tuve la oportunidad de ir a una convención de horror, muy nerd todo ahí dentro. El caso es que fui por que estoy realmente muy enfermo, y por que en el fondo quería ver una de las películas que ahí se iban a presentar: [REC], desgraciadamente llegue algo tarde y tuve que conformarme con un fragmento de “Chabelo y Pepito contra los monstruos”, aunque valió la pena por que vi una razonable cantidad de culitos mujeres muy bonitas además de tener la oportunidad de conocer a esa leyenda llamada Robert Englund, nuestro Freddy Krueger.

¿A que viene esa introducción? No lo se, la de Robert no tiene nada que ver. En cuanto a lo de [REC], se me hace interesante que en México no ha sido ni siquiera anunciada y en España ya se dio a conocer el teaser poster de lo que será la segunda parte. Y helo aquí:

via

3 comentarios to “[Rec] 2, teaser poster”

  1. Lloyd Christmas Says:

    Lo siento billy, no pude ir, mi cuerpo demandaba sueño, no se quien invento los examenes sabatinos, pero no debe ser muy popular, ademas es del diablo. Creo que te divertiste por todos los culitos que viste y por que conociste a fredy, solo espero que no te hayas andado asomando de vigas o insultando a courtney love.

  2. yuliana Says:

    de exo se divirtio acosandolas sexualmente, ya sabes, los pexos son especialidad de billy y no se digan las minifaldas.

  3. billythepuppet Says:

    Courtney Love es virgen, dejala en paz. Y si guey, me asome de todas y cada una de las vigas que habian en Cintermex y creo que me gusto.
    Yuliana: Yo no ando viendo eso, soy bueno.


Responder

