De Tangas Usadas…

Viendo el historial de posts que he tenido últimamente, me di cuenta de algo: Hace mucho que no pongo una porquería sexual, y me dije a mi mismo ¿Por qué no hoy? .Eso y que acabo de ver las fotos de Ivonne Montero en H Extremo y estoy algo amoroso. Volviendo al tema de hoy, no es sorpresa el hecho de que en internet se pueda encontrar casi cualquier cosa: medicinas, estupefacientes, novias, tanguitas mojadas, etc. Etc. Etc.

Hoy me encontré con un curioso anuncio ofreciendo eso ultimo, y copio el pego el mensaje de la chava, hay por si alguien quiere algún articulo para esas noches de soledad…especial atención a sus múltiples “MMM”, como si en el momento de escribir su nota estuviera al extremo de su cachondearía.

“ESTOY OFRECIENDOLES MIS TANGUITAS USADAS Y MOJADITAS, IMPREGNADAS CON EL DELICIOSO Aroma DE MI SEXO, MMMMM!!!

LA TANGUITA SOLO CUESTA $150 PESOS

YO SE QUE Les ENCANTARAN!!! SOY UNA NENA DE 19 AÑITOS, BIEN FORMADITA CON UN DELICIOSO Aroma DE MUJER JOVEN… ; )

SOY SONORENSE Y YA SABEN QUE LAS SONORENSES SOMOS MUY CANDENTES… Y POR ESO Les ASEGURO QUE SIEMPRE OBTENDRAN UNA TANGUITA BIEN MOJADITA Y CON UN Aroma DELICIOSO, PUES EL CALORCITO DE AQUI SIEMPRE PROVOCA COSAS INESPERADAS…

VENDO MIS EXCLUSIVAS TANGUITAS PORQUE ME ENCANTA LA IDEA DE COMPARTIR CON USTEDES ALGO TAN INTIMO, ME EXCITA MUCHO PENSAR EN LO QUE HARAN CON ELLAS…MMMM

Y TAMBIEN LO HAGO PARA AYUDARME CON MIS ESTUDIOS, YO SE QUE MUCHOS DE USTEDES ME QUERRAN AYUDAR, VERDAD?

SOY UNA CHICA MUY LIMPIA Y MUY SALUDABLE ASI QUE Les ASEGURO QUE MIS TANGUITAS ESTARAN IMPREGNADAS SOLAMENTE DE MIS JUGUITOS Y SIN NINGUN MAL OLOR ESPERO QUE SE ANIMEN A PROBAR Y DISFRUTAR MIS TANGUITAS USADAS ESPECIALMENTE PARA USTEDES…AHHHH!!!

OJO: DE REGALO Les ENVIARE UN CD CON FOTOS MODELANDO MIS TANGUITAS LOS MODELOS DE TANGUITAS SE LOS ENVIARE POR MAIL PARA QUE ESCOJAN LA QUE DESEEN Y DESPUES PONERMELA Y TOMARME LAS FOTOS ASI QUE PUEDEN HACER SUS PETICIONES DE LAS POSICIONES QUE QUIERAN CUANDO ME TOME LAS FOTOS

LAS TANGUITAS SE LAS ENVIARE EN UNA BOLSITA HERMÉTICA PARA QUE SE CONSERVE MEJOR MI Rico Aroma, APARTE IRAN EN UN SOBRE PERFECTAMENTE SELLADO PARA MAYOR DISCRESION

EL ENVIO ES POR PAQUETERIA Y EL COSTO ES DE $100 A TODA LA REPUBLICA

OJO: ESTOY AQUI PARA USTEDES, TAMBIEN Les PUEDO OFRECER ALGUN OTRO TIPO DE PRENDA, OBJETO PERSONAL, FOTOS ESPECIALES, ETC. Y SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA QUE MOSTRAR LA CARA, TRATARE DE COMPLACERLOS. SOLO ATREVANSE A PREGUNTAR… ; )”

Un día de estos voy a ofrecer mis pantalones sucios o mis camisas sudadas, chance y se vendan…

Aqui el anuncio original

Aqui uno parecido en MercadoLibre

Aqui, bueno algo mas sucio (+18)

Via foto

10 comentarios to “De Tangas Usadas…”

  1. yuliana Says:

    jajajajajaja, excelente!!!!!!! ya se como empezar a tener dinero extra, es mas deja saco todos los calzones y ahorita mismo empiezo a mojarlos.
    oie, oh gran sensei, como que consigues novia por internet?? no me digas que te conseguiste a una coreana??

    ayer golpee a una teibolera, es mas entre todos la madreamos, luego te paso las fotos.
    y cumpli kometido
    konsegui novia a mi primo…………ash me kanso de ser tan linda jejejeje bye bye

  2. clauxx Says:

    buen negocio!!! yo empezare a comercializar los chones de mi sobrino q dure como 8 dias sin bañarse y los pañales popeados de mis sobrinos y mis chones de abuelita grandes y rotos y los calcetines duros y con olor a chettos de mi papá a ver cuanto me alcanzo a ganar, q gran idea!!!!!

  3. kikin Says:

    hola me podrias desir como poder adquirir una de tus prendas ya que ha mi si me encanta el olor de una mujer tan linda como y mas de tu lindas tanguitas que me enloquesen,,,
    dime como podria contactarte y poderte comprar algunas de tus riquisimas prendas..

  4. VALE Says:

    me interesa compraret unas cuantas tangas olorosas dime como los puedo conseguir memurgen tenerlas en mis manos

    • billythepuppet Says:

      jaja, no se guey, apenas y que contactes a la chava. Es que no creo que sea para mi el mensaje, por que yo (casi) no uso tangas.

  5. VALE Says:

    escribeme a mi corre valentin_854@msn.com

  6. frank Says:

    me interesa tus tangitas yo soy de sonora tambien que no te de pena yo soy igual muy locochon de que parte eres haces entregas personales

  7. frank Says:

    espero contestacion en mi correo sale gracias

  8. Juan Says:

    Hola da tu nomero y t compro todas tus tanguitas y tus sostenes


Responder

