Disaster Movie, primer “trailer”

Esta bien, ya se que a muy poca gente le importa lo que pase con esta “película” pero es que, creo que va a romper todas mis expectativas y será mas asquerosa de lo que me había imaginado.

No conformes con piratearse el poster de “The Simpsons Movie”, también se echan al plato películas como Juno o Encantada, que hasta donde me acuerdo lo único que se destroza en ellas es el periné de Ellen page y las cortinas de Patrick Dempsey, respectivamente.

Para finales de Agosto… Click en la imagen para ir al trailer

4 comentarios to “Disaster Movie, primer “trailer””

  1. yuliana Says:

    jajajaja, ya me imagino como iran a poner a encantada, aunke a any no kreo ke le guste musho ((se cree gisselle)).
    we, la prostata no crece, por la edad la piel se hace flacida,por lo que con el peso de los huevitos pues cuelga todo y ustedes piensan que crecio ???? aja.

  2. yuliana Says:

    por cierto, viste encantada?????? NO!!!!!!!!! pienso eso por tu comentario de las cortinas

  3. billythepuppet Says:

    Si, si vi encantada y me gusto, a veces veo peliculas raras.
    P.d. si sabes que chingados es la prostata???
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pr%C3%B3stata

  4. yuliana Says:

    1.- me alegra que estes saliendo del closet, encantada ademas de ser una de las mejores pelikulas para niños es la mas gay.
    2.- da lo mismo, no te ha crecido tu miembro viril, la prostata se te ha inchado por aguantarte tantas erecciones ((te puedo dar la muñeka inflable)) se incha y la incontinencia urinaria es inevitable y los huevos se cuelgan ((es que no aguantan tanto peso)) y mientras mas se cuelgan menos calidad de espermatozoides habra, se asfixian y no tendran chanze de llegar a fertilizar el ovulo deberias pensar en el bienestar de mis ahijados yo kiero que nazcan fuertes y bonitos como betito. ahi esta el jugo noni o maracuya o ya de plano la bombita
    y no es elmo, ni el primo sadomasokista de elmo, es lola, sale en plaza sesamo y es algun tipo de novia o prima o no se ke de elmo. ash nacarandoooooooo


Responder

