Dragonball, nuevo poster

Hoy se lanzaron una gran cantidad de posters, gracias a una expo de cine. De estos traigo hoy el “nuevo” de Dragonball.

Las comillas son por que son imágenes ya vistas, esta vez en un collage. Goku con su cara de enojado, el maestro Roshi sin su caparazón, Bulma demasiado seria; pero lo que me llamo la atención es lo que hay arriba ¿Podrán ser los ojos de villano, Piccolo?

Por cierto, me acabo de enterar que parte de esta película se filmo en la ciudad de Palenque, Chiapas, nomas como dato curioso…

via

2 comentarios to “Dragonball, nuevo poster”

  1. Maxpower Says:

    Ya ni se que pensar de esta pelicula, tampoco era para pedir una copia exacta de lo que fue la caricatura, pero las imagenes ke he visto junto a los actores…no se, no creo que vaya a ser la gran pelicula con peleas y explosiones por todas partes (goku en la escuela? roshi con cara de persona decente?), estara basada en DB y adaptada para el cine hollywodense, haber que bodrio sale, o de perdido ke el hybrido sea algo interesante para ver (de perdido solo eso, para pasar el rato…)

  2. Da Monkey Says:

    A mi me da miedo esa película, y me da más miedo el hecho de que iré a verla el mismísimo día que se estrene… simplemente por ser Dragon Ball. No me agrada absolutamente nada de lo que he visto hasta ahora… pero aún así iré a verla.


Responder

