Molotov no promueve valores (¿neta?)

Ya tenia tiempo sin poner cosas ligeramente interesantes, pero esta si vale la pena. Resulta que el culto grupo mexicano Molotov ha sido señalado por la iglesia de Matamoros, Tamaulipas. La iglesia lo señala como un grupo que no promueve valores, y debe ser ignorado por la juventud.

No se en que época se habrá quedado el señor que lo dijo, pero últimamente si a algún niño le dices “no comas eso cabroncito”, el niño va y lo hace, por rebeldía o por estupidez, pero estamos programados a desobedecer ordenes.

A través de Margarito Cepeda, parróco de la Iglesia de Nuestra Señora del Refugio, las autoridades eclesiásticas afirmaron que por no promover los valores el espectáculo de la banda defeña debe ser ignorado por la juventud.
“Necesitamos entre los jóvenes personas que vayan fomentando los valores humanos, de respeto y civícos, no lo contrario, pero el que vaya (al concierto) que quede en su conciencia”.

Me gusto eso ultimo de “que quede en su conciencia”, suena a amenaza, pero sin ser tan explicita…muy inteligente.

Por lo pronto al grupo ya le salió la publicidad gratis…

via

Anuncios

2 comentarios to “Molotov no promueve valores (¿neta?)”

  1. yuliana Says:

    ya escuchaste la cancion de amanditita una que habla de minifalda, pinche hipocrita…….asi dice la rola………….molotov es un santo a comparacion de esa niña, el poster de saw esta padre, bye bye
    P.D: ya tengo licencia we…………me siento en san andreas!!!!!!!

  2. Maxpower Says:

    Promover valores? pues cada quien, si alguien es capaz de que su mentalidad cambie por escuchar alguna cancion pues que debil de mente, no se deberia prohibir (porque hemos visto que eso no sirve, solo hace desearlo mas), sino dar a escoger con toda la informacion posible, es decir, desapendejar a la gente, y que decida…digo es mejor a ke te pongan un letrero de NO y prohibiciones al por mayor….y eso de quedar en su conciencia, pues hay peores gente con quien tratar (narcooooss?? a esos no, esos si sueltan dinero, jaja)…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: