Saw V, primer poster

Empieza la promoción para una de las películas que mas espero, hoy ha salido el primer poster de Saw V. Siguiendo con el teaser lanzado hace un año para la cuarta parte, en este no se hace referencia al numero de la película, se nos presenta al asesino en primer plano y es igual de estremecedor.

Al igual que en el anterior, este nuevo poster nos da una pista acerca del rumbo que tomara la película. Un nuevo asesino se pone tras los zapatos de Jigsaw para asi, continuar con el trabajo de su vida.

Un buen y extraño teaser poster…

Via

6 comentarios to “Saw V, primer poster”

  1. hoysecumplen Says:

    pues yo también estoy deseando que salga ya…

  2. Matuka Says:

    ojala salga un poster con “V” como de saw iv teniamos uno con el simbolo de “IV”

  3. ERick Says:

    se me hace que es hoffman

  4. JOEL Says:

    EY!! Esto es EXELENTE Y FABULOSO!! Te felicito!! Buena info!! Un amigo me pasó la foto, entré a SAW-MANIACOS y no lo podía creer, y dije “Pero, que dirá worpress”, entré (ya que hacía días que no estaba en internet por razones de estudio) y obviamente, aquí también estaba el informe.
    Así que te felicito y te dejo mi msn así me agregas si queires, JIGSAWANDJOEL@HOTMAIL.COM
    Estoy de acuerdo con MATUKA, si el poster no dice SAW V es poco creible…eso es lo que me hace dudar un poco

  5. Alberto Says:

    ansio de manera definitiva saber quien es ese!

    Dr Gordon… Strahm… Hoffman

  6. ANGEL Says:

    UFF ES GENIAL,


Responder

