Office 2007 en 2003

Hace exactamente una semana estaba librando una batalla cual Espartano versus Persa contra una infeliz tarea de Estadística ahh no, perdón Bioestadística, ya que usamos datos de “Medicina” para las ecuaciones. Básicamente el Licenciado nos encargo crear nuestra propia Matrix en 3 días (en realidad fueron como 3 semanas, pero funciono mejor bajo presión), con uno o dos comandos mas podría haber tenido mi propio Neo o mi sexy Trinity.

En fin, el caso es que luego de…bueno, mucho tiempo decidí dar un revés tecnológico y pasar del Office 2007 al 2003, ya que mi puta tarea no podía hacerse con la versión del año pasado, pero mi cansado cerebro no contaba con que muchos de mis documentos, entre ellos varios posts, creados con la mas nueva versión no iban a poder ser abiertos.

Luego de mucho buscar (en realidad no, pero si no pongo eso le quita el dramatismo al relato) encontré una….cosa en la pagina de Microsoft que permite al Word 2003 abrir documentos del 2007.

Aquí esta el Link, para quien le interese. (Paquete de compatibilidad de Microsoft Office para formatos de archivos de Word, Excel y PowerPoint 2007)

Via

Publicado en internet. Etiquetas: , , . 2 Comments »

2 comentarios to “Office 2007 en 2003”

  1. yuliana Says:

    que onda we???
    oie me llego un mail tuyo medio perverso, de echoo tienes tus niveles de perversion pero este sobre paso, de echo creo que tu nunca me has enviado un mail.
    cuidate ye xale ganas a los examnes, que ya kiero verlossssssssssss.
    bye bye
    P.D: faltan 4 dias pa rojo!!!!!! hell boy, hell boy!!!!!
    batman!!! y la del papasote mamadote will smith!!!!

  2. luis Says:

    lo quiero ver como funciona


Responder

