Quarantine, buen trailer

Recalco que aun no he visto Rec, y tal vez por eso este nuevo trailer de Quarantine me parece impresionante. La manera en que venden la película es buena, la presentan como claustrofóbica, sin sorpresas y con muchos sustos.

Aunque el estreno aun esta lejos nos han presentado ya 2 avances, así que tal vez de aquí al 10 de Octubre, fecha de estreno en E.U.A., podamos ver varias fotos y algunos clips promociónales.

En BD nos dan el link a yahoo movies, el trailer en alta definición (de alguna manera no lo pude descargar)

El trailer en flv, menos pesado y con buena calidad.

4 comentarios to “Quarantine, buen trailer”

  1. Budokan Says:

    Qué bueno porque acabo de ver el cartel en otro lugar y tu me ofreces el trailer. Un film que promete. Saludos!

  2. yuliana Says:

    deberias ver la de rec, es de las mejores que he visto, a pesar de que su tecnologia no es de punta y aveces la historia es media hueca, las actuaciones de los zombies canibales ((ni modo que vegetarianos vdd??)) sacan varios sustos, con decirte que tuve que verla en dos part4es porque no aguantabamos el terror, es que esta muy buena o me volvi muy maricona,,,,,,,,,……….
    vamos a emborracharnos el sabado??? pa dcirle a los demas…..
    bye bye

  3. Nes Says:

    Este trailer arruina la pelicula, parece hecho para los que ya vimos Rec, cuando la veas me entenderas jejeje.

  4. danscorp Says:

    yo te voy a decepcionar un poco con mi comentario, pero REC no me ha gustado nada, ni a mi, ni a mis amigos y conocidos, la verdad es que no entendemos que la película haya tenido tanta transcendencia aki en españa porque la pelicula es mas bien mala, las actuaciones también, y la historia…en fin…pero para gustos los colores no?? asique haber si te gusta, pero no es para tanto, jeje, un abrazo!!


Responder

