El Juego del Miedo 4, al fin el DVD

Ya tenía algo de tiempo sin hablar de mi enferma adicción a Saw, pero aunque aun no hay novedades acerca de la quinta parte si las hay acerca de la cuarta, al menos para quienes vivimos en México.

Resulta que en esta semana, a tan solo (léase en tono irónico) 9 meses de su estreno en cines y 6 de que salio en región 1, la distribuidora ha decidido sacar a la renta el dvd de “El juego del miedo 4”.

Los extras son los mismos que en la versión original, con el idioma original, portugués y español latino.

via

Anuncios

5 comentarios to “El Juego del Miedo 4, al fin el DVD”

  1. yuliana Says:

    los casinos son malos, malosssssssss

  2. danscorp Says:

    Hola!! aqui quedan pocos dias para que salga, por lo visto ya no van a salir ediciones especiales, y las caratulas son muy feas, espero que las vuestras sean mejores, aunque la cuarta es muy parecida aki y alli, pero deberian haber seguido una línea, aunque por lo visto cambiaron de distribuidora. Ah!! y haber si al menos sacan ediciones buenas cuando saquen las 6 juntas porque en américa he visto por internet alguna muy chulas con carátulas graciosas y con máscaras de Billy!! Saludos!!!

  3. billythepuppet Says:

    Si, de hecho la caratula del DVD es casi la misma aqui y en España, ya que estuve checando las portadas y solo cambian el nombre.
    Y de ediciones especiales, solo salen en region 1, aqui en México solo salen las versiones feas, pero ya he visto en varios lugares la edicion especial que dices, la de Billy con las 3 primeras pero esta en 900 pesos (90 dolares o algo asi) y ya no quiero seguir haciendo millonarios a los de Lionsgate.

  4. danscorp Says:

    hoy me he pasado y cuesta 21 o 22 eurazos!! bastante cara la verdad, aún me esperare un poco, la portada es la que mas me gusta de las 4, y viene con un cartoncillo que guarda en su interior la carátula normal. saludos!!!

  5. andres Says:

    ¿cuando va a salir la 5? pero una cosa no entendi si Amanda y john ya estan muertos muertos¿quien continua con los juegos macabro? vi la 1 y la 4 tambien lei la 1,2,3 y la 4


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: